-Así que fuiste a contarle a ese don nadie- susurro Kim bebiendo su café miras veía como Pete salía de la escuela para subir a un auto- Tiene un buen auto, supongo que si le pagan bien- se dio la vuelta para regresar al departamento qué rentaba, no servía de nada seguirlo si iba acompañado.
-Te sigue vigilando- dijo Vegas mientras manejaba.
-¿Qué? Lo sabia.. es extraño, te lo dije, aparecer ayer de la nada.. es sospechoso- respondió viendo alrededor en la calle de la guardería.
-Sabe que estoy contigo y ya tuvimos el problema de la entrega..- suspiro- supongo que planea usarte como anzuelo para mi o no se-
-¿Y como evitamos eso?- pregunto bajando del auto ya estacionado.
-No debo dejarte solo.. además de darles ordenes más estrictas a los guardaespaldas- lo siguió hasta la entrada- tendrás que soportar qué estén pegados a ustedes todo el tiempo-
-Mhh.. si con eso aseguramos el bienestar de Saint aceptare cualquier cosa- entro al lugar para reportarse y que le dieran salida al pequeño.
-Papá.. hoy si- salió corriendo en su dirección.
-Hoy si vine pequeño- beso su mejilla- ¿Te portaste bien?-
-Si- asintió abrazandolo- Papá.. ¿Vamos a comer helado?-
-¿Quieres uno?- dieron la vuelta para regresar al auto.
-Si.. ne chocolate- respondió viendo a Pete un momento- papi..- estiró sus brazos- yo-
-Ya te habías tardado- lo cargo sintiendo como se aferraba a él.
-Te quiero mucho papi- beso su mejilla.
-Yo también te quiero Saint, te amo mucho mi niño- repitio la acción mientras lo subía al asiento trasero y lo aseguraba.
-¿A que hora hiciste la cita?- pregunto Vegas de nuevo dentro del auto.
-Falta media hora, puedes dejarme en el hospital y llevarlo por su helado- dijo tranquilo.
-No, me dejaste con la duda, no se que sucede, no solo vas al doctor y ya.. necesito saber si estas enfermo- dijo seriamente.
Viajaron en silencio el resto del camino, Pete lo estuvo pensando el día anterior, intentaba convencerse de que estaba imaginando cosas pero la duda ya se había sembrado, lo mejor era ir al doctor. No quiso ilusionar a Vegas ni nada de eso hasta tener la información asegurada.
-¿Helado?- pregunto Saint cuando bajaron- No.. doctor- hizo un puchero.
-Tranquilo, no vienes tu al doctor- Vegas lo cargo para caminar dentro.
-Será rápido mi cielo, iremos por el helado despues- Pete acaricio su cabeza antes de seguir caminando.
-¿Vienes con el mismo?- pregunto Vegas viendo los anuncios en la pared qué reconocía.
-Si.. escucha.. no quiero que te alteres- dijo cuando regresó de reportarse en la recepcion- pero hay varios detalles que me suceden igual que cuando.. quede de Saint, solo quiero salir de dudas-
-¿Te molestaría?- preguntó.
-No, no es eso pero como te dije.. depende de si estamos listos o no- pellizco la mejilla del pequeño.
-¿No te sientes listo?- jugaba con las manos del menor.
-No lo se, honestamente.. no pense que sucederia, estoy muy seguro de que tanto tu como yo hemos tenido cuidado- suspiro- Creo que siento algo de miedo, me trae recuerdos-
-Pero no seria igual Pete- estiro su mano hacia él para tomarla- Estoy contigo... no soy un cobarde ni mucho menos, no te preocupes cariño- beso su mano con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Second Chances
SonstigesPete mantenía una relación estable desde su perspectiva, incluso vivía con su novio compartiendo un departamento, sin embargo, los intereses personales y la ambición puede acabar hasta con el amor más sincero. Decidido a ver solo por sus prioridade...