-¿En serio vas a ignorarme?- pregunto Macau caminando detrás de Porchay.
-Basta, no me sigas- le dijo rápido antes de continuar atraves de la cafetería.
-Solo quiero hablar- alcanzo a tomarlo del brazo generando miradas curiosas.
-No están mirando- intento safarse del agarre.
-¿Y que? Quiero hablar contigo- miro alrededor- ven- se lo llevo por los pasillos hasta encontrar un punto vacío afuera del edificio.
-Ya pasó Macau, solo fue una falsa alarma.. ¿Por que me sigues?- pregunto liberandose del agarre.
-A mi me gusto..estar contigo ese dia- comentó nervioso.
-Estábamos ebrios.. seguramente no lo recuerdas bien- intento justificar.
-No, estoy muy seguro de lo que sentí..- se acerco hasta quedar contra la pared- Yo.. quiero-
-No- dio un pequeño empujón.
-Quiero repetirlo- volvió a acercarse tomándolo de la cintura.
-No, dije que no- intento separarse- Eso fue un error-
-¿Por que?- puso distancia- También te gustó, se sintió bien-
-No haré eso otra vez, ya me asuste lo suficiente, no pienso arriesgarme de nuevo- respondió muy seguro.
-Pero si te gustó- volvió a acercarse lentamente.
-No soy ese tipo de chico Macau, fui débil ese día pero.. no voy a seguirte el juego- desvío su mirada.
-¿Y si.. te invito a una cita?- pregunto.
-Solo vas a jugar al novio para que te deje hacerlo otra vez- suspiro.
-Al menos puedes dejar de ignorarme.. eramos buenos amigos antes- estiró su mano para tomar la del contrario.
-Y tu arruinaste esa amistad- se soltó.
-Te dije que no fue mi culpa- intento tomarlo de nuevo.
-Le echaste la culpa a tu papá pero no me explicaste nada.. creí que confiabas en mi, que era tu amigo, que nos contábamos todo.. fue decepcionante qué me echaras así de tu casa- se alejo un poco más.
-Es que no debias estar ahí.. papá no conoce a mis amigos y tampoco ningún empleado de la casa..- intento explicar- te lo dije, iban a verte como un intruso-
-Si te daba tanto miedo y pena presentarme como amigo ante ellos.. dudo que quieras intentar algo más de verdad- se cruzo de brazos.
-Chay.. ya lo pensé bien, es diferente..- suspiro- ¿Puedes al menos volver a ser mi amigo?-
-No lo se..- camino rodeandolo cuando escucho la campana- ellos ya dicen muchas cosas.. no hagas eso otra vez, justo ahora ya debe andar otro rumor por ahí con nuestros nombres-
Entre molesto y frustrado regreso a sus clases, intentando mantener la calma con normalidad. Lo había pensado con atención, su hermano no lo había regañado ni nada por el estilo, al contrario, le llevo varios trozos de pastel y lo dejo ir a dormir tranquilo.
Si lo analizaba, ese día si le había gustado lo que hizo, por eso intento acercarse de nuevo a Chay, no le molestaba en absoluto la idea de hacerlo otra vez. Se asusto con lo de la prueba pero con eso resuelto, sus ganas de hacerlo habían regresado, suponía que después de haber hablado al respecto quizás dejaría de ignorarlo pero no fue así, volvió a evadirlo lo más posible y eso irritaba a Macau, claro que si.
-¿Le contó a mi hermano lo que vio?- pregunto acercándose al escritorio.
-Si, hable ayer con él- respondió Pete guardando sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Second Chances
AltelePete mantenía una relación estable desde su perspectiva, incluso vivía con su novio compartiendo un departamento, sin embargo, los intereses personales y la ambición puede acabar hasta con el amor más sincero. Decidido a ver solo por sus prioridade...