-Llevale esto.. anda- Chay dejo un pequeño ramo en los brazos de su hijo.
-Pero.. papi no- negó con la cabeza escondiéndose en sus piernas.
-¿Por que? Es para papá..ahí esta ¿Lo ves?- señaló.
-Si pero.. hay mucho persona- se quejó.
-Mi pequeño es tímido con los extraños.. yo voy a ir detrás de ti mi cielo- intento calmarlo.
-¿Vienes?- pregunto mirando otra vez a Macau, que se saludaba con varios compañeros.
-Si.. yo iré caminando atrás.. pero sería bonito para papá que tu le dieras esto- giro con suavidad su cuerpo.
-E..esta bien, para papá..- dijo en voz baja, abrazando con fuerza el ramo.
-Exacto, eres un niño muy valiente cariño, aquí voy, detrás de ti- le dijo cuando empezó a caminar.
Macau se dio la vuelta para despedirse de algunos profesores, por lo que no alcanzo a notar cuando su pequeño hijo de 3 años llego hasta él.
Jao miro alrededor, podía sentir como los adultos con la misma ropa que su papá lo miraban extraño, lo señalaban pero no entendía qué decían. Tenia miedo, se sentía extraño, no los conocía. Giro hacia atrás encontrando a Chay de pie dándole una sonrisa.
-Yo.. para papá, si- dijo en voz baja de nuevo. Dio otro par de pasos y jaló la tela negra qué llegaba hasta debajo de sus rodillas, haciendo qué Macau se diera la vuelta bajando la mirada- ¡Sonpresa!- grito con fuerza mientras se balanceaba nervioso de un lado a otro.
-¿Una sorpresa?- Macau se inclino a tomar primero las flores con una mano mientras con su otro brazo lo rodeaba para levantarlo- Wow.. ¿Viniste solito conmigo?- beso su mejilla- que preciosa sorpresa-
-No- se sostuvo de sus hombros riendo- papi tambien- señaló hacia atrás.
-Ya veo.. pero que lindas flores.. y mucho mejor si las trajiste tu- repartió unos besos más en sus mejillas.
-Papá.. ¿Qué son?- pregunto viendo alrededor y abrazandolo más fuerte al sentirse observado.
-Son compañeros y algunos amigos Jao.. Iban a la escuela con papá- explicó.
-Ah.. muchos..- dijo simplemente.
-Así es.. somos muchos- asintió- ya se que no te gustan los lugares así pequeño, ya nos vamos-
-No seas así Macau, unas fotos más..- le dijo uno de sus compañeros- vaya.. entonces no era broma, te adelantaste- soltó una risa.
-Mhh.. no me gusta- Jao lo señalo molesto.
-¿No te agrado?- pregunto divertido- ni siquiera te conozco niño.. tu papá nunca te trajo a conocernos-
-Oye.. basta, no tenia la obligación de hacer eso- hablo Macau molesto por el tono de voz.
-No seas así, es la verdad, todos creíamos qué lo de la familia era una excusa para no salir pero parece que no..- volvió a reirse- qué molestia, tener un compromiso cuando apenas vas a ser libre-
-Dije que ya basta, no tienes ningún derecho de hablar así sobre mi familia..- reclamo.
-No- intervino Chay- aquí no, hay mucha gente y sabes que al niño no le gusta verte asi-
-Si.. tienes razon- volvió a girarse al menor que aun veía molesto hacia donde estaba su compañero- ya nos vamos pequeño-
-Ohh.. y si tienes esposa, se nota que él manda- se acerco hasta quedar frente a los dos- Maldita sea.. yo tambien lo hubiera dejado en cinta para que no se me escapara- mordió su labio.
ESTÁS LEYENDO
Second Chances
LosowePete mantenía una relación estable desde su perspectiva, incluso vivía con su novio compartiendo un departamento, sin embargo, los intereses personales y la ambición puede acabar hasta con el amor más sincero. Decidido a ver solo por sus prioridade...