-No deberíamos.. ¡Ah!- soltó un jadeo mientras sentía la presión entre sus piernas.
-Pero tenemos ganas los dos..- susurró Macau en su oído presionando más contra la pared del pasillo oscuro.
-No.. hay que volver- se separo un poco bajando sus piernas del agarre del más alto.
-Mhh.. quiero más- lo tomó de la cintura apretándolo contra él.
-Creí que solo seríamos amigos..- susurro rozando sus labios.
-Es que.. si me gustas mucho Chay, tus labios son tan adictivos, necesito mas- volvió a iniciar un beso desesperado.
-No.. esto es una fiesta, nos van a ver- lo empujó suavemente.
-No me importa..- suspiró pero se separó- Hemos estado saliendo varias veces.. y debo admitir qué.. si me gustaría otro tipo de relación, no solo de amigos..-
-Mhh..- desvío la mirada- si me gustas pero..-
-¿Pero?- pregunto rozando sus narices- nos la pasamos muy bien juntos, bromeamos, jugamos, reímos.. me gusta pasar el tiempo contigo.. también me gusta mucho besarte..-
-Y si yo no quiero.. ¿acceder?- pregunto con su mirada hacia el suelo.
-¿De qué hablas? ¿No te gustaría.. salir conmigo?- pregunto confundido.
-Me refiero a.. si salimos, nos vamos a besar, abrazar, tocar.. pero si yo no quiero seguir.. como ahora, te detuve- hablo despacio.
-Mhh.. bueno pero.. es que aun no estamos juntos, siendo novios eso es más común- intento besarlo nuevamente.
-No- se hizo a un lado- pero si aun siendo una pareja.. te digo que no ¿Vas a dejarme?-
-¿Por que? Hacemos más cosas juntos.. no solo te estoy invitando a salir por eso- dio un paso atrás.
-Pero te vas a frustrar, lo digo en serio, no sabes el miedo que sentí cuando lo sospeche.. no quiero cruzar esa línea otra vez, quiero ir a la universidad, divertirme como cualquier chico y si eso implica abstinencia, lo voy a hacer- explico afligido.
-No exageres..- se acerco a abrazarlo con suavidad- relájate.. podemos hacerlo como ahora.. hay más formas de disfrutarlo, sin arriesgarnos- beso su mejilla- leí que por nuestra edad toda esa desesperación es por las hormonas.. pero si no quieres hacerles caso lo entiendo-
-Eres tan guapo- susurro levantando sus manos para tomarlo del rostro- me gustas demasiado.. y claro que me encanta besarnos y sabes muy bien como provocarme- se acerco a besar sus labios- pero.. voy a estar poniendo límites todo el tiempo.. ¿Me vas a tener paciencia?- pregunto.
-Lo que sea.. si es por ti, puedo hacerlo- sonrió un poco- intentaré usar toda mi paciencia.. y si no, bueno.. puedo arreglármelas yo mismo- hizo una pequeña mueca- o podemos intentar algunas cosas interesantes-
-Eres algo intenso con esto..- dijo divertido- creo que tus llamadas hormonas se alteran más que las mías-
-Entonces.. ¿Salimos? ¿Quieres ser mi novio?- rodeo su cintura con ambos brazos mirándolo a los ojos.
-Mhh- le devolvió la mirada unos segundos antes de sonreír y rodear su cuello con sus brazos- si quiero- dejo un beso corto en sus labios.
-Perfecto- susurro levantándolo un poco del suelo en un abrazo- ¿Nos vamos?-
-Es una fiesta a la que nos invitaron- miro alrededor.
-¿Y que? La mayoría están demasiado ebrios.. y técnicamente mi hermano aun no me deja ir a fiestas- respondió dudoso.
ESTÁS LEYENDO
Second Chances
DiversosPete mantenía una relación estable desde su perspectiva, incluso vivía con su novio compartiendo un departamento, sin embargo, los intereses personales y la ambición puede acabar hasta con el amor más sincero. Decidido a ver solo por sus prioridade...