Pete aun podía caminar un poco cuando bajaron frente al hospital, se reportaron en la recepción de urgencias y dieron el nombre del medico qué llevaba el control.
-Vamos a revisarlo..- lo subieron a una camilla y entraron a una habitación privada.
Le hicieron varios chequeos rápidos y entre las enfermeras lo ayudaron a quitar su ropa para dejarlo con una bata de hospital.
-Ya llegó el doctor, quiere el resumen, tenemos el expediente listo- entro otra chica a dejar un folder sobre la mesita de noche.
Tomaron nota de todos los signos monitoreados y finalmente dejaron una solución conectada a su brazo, solo para mantenerlo hidratado.
-¿Aun te duele mucho?- pregunto Vegas cuando se quedaron solos.
-Si.. me duele abajo y la cabeza también, me lastima la luz- se quejó cerrando los ojos- esto no me pasó con Saint..-
-¿Te pasó algo?- pregunto el doctor cuando entro a revisar el expediente- No habías tenido problemas antes..-
-Han sido..días estresantes en el trabajo- se excuso- creo que.. hoy.. fue un poco más de lo normal-
-Voy a preparar el quirofano, te darán algo para el dolor y la presión, para después llevarte a la sala- le dijo con seriedad.
-¿Va a estar bien aunque aún no es tiempo?- pregunto.
-Esta formado por completo y tiene buen tamaño y peso.. además no es tu primer embarazo, puede ser normal que nazca antes, tiene buen tiempo- comento- ¿Quiere entrar? De ser así debe utilizar el equipo esteril en la entrada del quirofano- se dirigió a Vegas.
-No- negó con la cabeza- yo.. voy a esperar afuera- respondió y se acerco a Pete- Quiero estar disponible por si Saint despierta en casa..-
-Si, lo se.. también estaré más tranquilo asi- asintió rápido.
-Bien.. te pondrán medicamento en un momento y me adelantare- finalmente el doctor salió de la habitación.
El proceso fue realmente rápido, de un momento a otro se lo llevaron y él se quedo en la sala de espera. Llamo al qué conducía el auto, dándole indicaciones de ir por una maleta ya hecha en la habitacion de Pete, según su novio le dijo que estaba lista y cerrada con lo necesario, así que solo debían traerla.
Mientras esperaba, llamo a su otro guardaespaldas para preguntar por el pequeño, pero seguía dormido sin mayor problema, eso lo dejaba tranquilo. Le llevaron las cosas y las dejo en la silla a su lado, aun esperando.
Justo cuando sintió qué se volvería loco de la impaciencia y el sueño, logro ver salir al doctor por la puerta.
-Descuida..esta bien- fue lo primero que le dijo- los dos están bien, ve a esperarlo en la habitación-
-¿Donde esta?- pregunto cargando la mochila con dibujos de animales.
-Pete solo esta con los vendajes y lo llevarán a la habitación y tu bebe..esta siendo revisado por el pediatra, lo llevarán con ustedes en cuanto verifiquen qué todo esta en orden- explico y se fue del lugar.
Regreso a la habitación, aun vacía y aprovecho para echar un vistazo a lo que habia en esa maleta, estaba pesada. Tenia ropa de bebé, gorros, pañales, toallas húmedas, talco, crema y algo de ropa para Pete tambien. Su novio si qué sabía todo lo que debía traer.
Minutos después llevaron la camilla adentro y pasaron con cuidado a Pete a la cama de hospital, dejándolo más cómodo reclinado un poco.
-¿Como te sientes?- pregunto acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Second Chances
De TodoPete mantenía una relación estable desde su perspectiva, incluso vivía con su novio compartiendo un departamento, sin embargo, los intereses personales y la ambición puede acabar hasta con el amor más sincero. Decidido a ver solo por sus prioridade...