Belia Moretti
— ¿Realmente lo piensas hacer? — pregunta el hombre frente a mí mientras me toma de las manos — Si esto es por querer más poder...
— Nikolay, te aprecio ¿Sabes? A pesar de que ambos mentimos acerca de nuestras vidas y sé que no terminamos en buenos términos — murmuro lo último — Estoy comprometida y este compromiso significa mucho más que solo poder, mantengámonos en lo que somos y es ser socios.
Guarda silencio unos segundos y finalmente asiente. A diferencia de Meyer, el acepta rápidamente que lo nuestro ha acabado.
— ¿Interrumpo algo? — Seth ingresa recién bañado a la sala de estar de la mansión
— Accardi — se levanta Nikolay — Espero la cuides y no la lastimes, porque no me importa tener que romper nuestro acuerdo. Belia para mi es importante así que espero la protejas como se debe.
— No tienes que decirme lo que ya le prometí a ella — aclara él.
Nikolay asiente y se retira dejándonos solos. Mi futuro esposo se sienta frente a mí bebiendo mi taza de café y comiéndose las galletas que pedí
— Los de mi organización quieren conocerte — informa — Espero no entremos en contienda para eso.
— No te preocupes Don — cruzo mis piernas y mi vestido se levanta un poco — Estaré ahí
Sigo la mirada de él y como supuse la mantiene en mi postura, pero sobre todo en la abertura que tiene el vestido dejando a la imaginación.
***
Rigel me informa que el helicóptero se encuentra listo por cualquier cosa que se llegue a presentar. Es verdad que estamos comprometidos, pero si de salvar personas hablamos eso es lo que menos haría Seth por mí.
Apuesto a que sería a la primera en entregar
La promesa que hizo en mi casa permanece muy presente en mi mente, pero no le creo ni una palabra. No somos gente buena, mentir es algo que ha ambos nos sale naturalmente bien y yo siempre he sido hechos, no palabras.
La puerta se abre e ingresa Nikolay perfectamente vestido para la ocasión, fui muy clara en la conversación que tuvimos el día de ayer, le aguardo un gran aprecio, sin embargo, no le puede dar más que una amistad y ser aliados. Repasa mi vestimenta la cual es un vestido satén de un solo hombro con un escote asimétrico y una abertura hasta el muslo, sonrió y doy una vuelta modelando.
— ¿Qué te parece?
— La palabra hermosa es muy poco ante mis ojos — deja un beso en mi mejilla — Quería pasar viéndote antes de que bajes
Asiento. La puerta vuelve abrirse y ahora es mi prometido quien ingresa turnando su mirada entre Nikolay y yo.
— ¿Interrumpo algo?
— No
Respondo su pregunta tomando mi arma y avanzo a tomar su brazo, realmente mi vista se alimenta de ambos hombres y reafirmo que cualquiera caería a sus pies.
— ¿Desconfías? — Indago cuando noto que se queda mirando por donde salió Nikolay, pero niega — ¿Entonces?
— ¿Sabes que sigue enamorado de ti, cierto?
— Si, pero él tiene claro su lugar — Seth solo asiente y parece ser una respuesta suficiente porque avanzamos hacia las escaleras del gran salón de su hogar.
La mirada de todos esta sobre nosotros, y apenas toco el último escalón uno de los escoltas se acerca con una caja, no es capaz de mirarme a los ojos pero si me informa que debo dejar mi arma. Suspiro antes de retirar la arma que esta sujetada con una liga en mi pierna y depositarla dentro de la caja.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Destrucción
Science FictionItalia... un país totalmente amplio si de territorio hablamos, pero donde en aquellas tierras existe la disputa de hace varios años atrás. Son cinco mafias, mismo país, comparten fronteras, pero ninguna está dispuesta a estar en último lugar. ¿Qué...