Capítulo 15

291 14 3
                                    


Erika Moretti

Suspiro ante el orgasmo que me brinda nuestro Consigliere, sale de mi para deshacerse del condón que llevaba puesto.

Debo decir que mi regreso hasta ahora ha sido provechoso, en la ausencia de Belia al ir a conocer a la familia de su futuro marido me he encargado de nuestras entregas y de que Padre no se esfuerce de más.

— Mierda — escucho hablar a Russo — Erika levántate ¡Secuestraron a Belia!

Lo veo salir del baño para vestirse rápido y mi cerebro apenas procesa la información también me visto.

¿Cómo que la secuestraron?

— ¡¿Qué mierda pasó Armani?! — pregunto — ¡No se suponía que estaba en el territorio de los Accardi!

Más vale que no hayan jugado chueco porque ahí si no me iba a importar nada. Ambos salimos rápidamente de la habitación para bajar hacia el despacho de Padre cuando me encuentro a Rigel medio golpeado y sosteniéndose el estómago.

— ¡Rigel! — me apresuro a llegar a él antes de que caiga totalmente al suelo — ¿Qué demonios pasó? ¿Belia dónde está? ¡Responde!

Tose y Armani me pide que me aparte para poder medio ayudarlo, las palabras se atascan los pasos apresurados le hacen peso a la situación porque solo quiero tener a mi hermana aquí.

— Llévalo rápido que el médico lo está esperando — ordena Padre — Erika vamos

Ambos caminamos detrás de Armani y el médico atiende a Rigel apenas lo ve.

— Belia salió primero a la ruta de despegue — traga grueso — Apenas llegue tanto ella como Seth estaban rodeados, él mantuvo a Belia detrás de él. Me dijeron que informara a la ''Ndrangheta y a la Cosa Nostra que dieran a sus jefes por perdidos.

Papá aprieta sus puños con cada explicación que le suelta Rigel sobre cómo no había escapatoria para ellos por muy entrenados que estuvieran

— ¿Quién fue el imbécil que secuestro a mi hija Rigel? — siseo papá

Rigel lo mira fijamente como si la respuesta fuera obvia

— El hijo de Aegir — responde Rigel

Papá se tensa y siento que no soy la única que no entiende ya que Bianca llego hace un momento queriendo saber que toca hacer para traer de regreso a Belia.

— ¿Quién demonios es Aegir y porque se fue contra mi hermana, padre? — volteo a mirarlo

— Aegir era el ex jefe de la mafia noruega

— ¿Ex jefe? ¿Ya le entrego el puesto al hijo? — pregunta Bianca, pero Osiel niega

— El siguiente don en la leyes de ellos asume el poder cuando el actual muere — explica — Y el hijo secuestro a Belia en busca de venganza ya que... yo mate a su padre

Mierda.

***

— ¿Noticias? — le pregunto a Armani que ingresa junto a Bianca, pero ambos niegan

— Meyer está tratando de contactarlo, pero es imposible — toma asiento frente a mí — Has estado manejando esto por la paz Erika

Lo sé, ya han pasado dos días desde que no tenemos noticia de Belia e ingresar al territorio de ellos sé que no será nada fácil porque estarán pendientes a nuestra intromisión.

La puerta del despacho de Padre es tocada e ingresa una de las empleadas informándome que se me requiere de emergencia en la entrada.

Me levanto con los chicos siguiéndome, los escoltas que están en la entrada tienen sus armas apuntándole a cinco hombres, pero uno de ellos está con los brazos cruzados contra su pecho y arma en mano.

Inevitable DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora