Capitulo 19

53 2 0
                                    


Belia Moretti

Mis tacones resuenan en el pasillo de mi laboratorio. Erika se ha estado encargando de los asuntos sobre la Camorra y Sacra Corona, ya no podía seguir aplazando mi visita a la Isla donde he construido de apoco mi imperio.

Laboratorios BM

De apoco cada uno de mis proyectos ha ido creciendo, inicialmente comencé como mi Padre en la venta de la droga para luego escalar en armamento altamente peligroso a los que solo ciertas personas han logrado obtener. Y justo ahora estoy tanteando el terreno del veneno, han sido meses de investigaciones y pruebas las cuales mitad de ellas han fallado.

— Señora — me saluda el científico a cargo

— Buenas tardes Tiziano — camino hacia la jaula donde se encuentran cada uno de los animales que tengo bajo mi cuidado — ¿Cómo vamos con la creación del nuevo producto?

Duda un momento

— No le tengo muy buenas noticias — me responde temeroso — Los de prueba murieron en solo cuatro horas

Me cruzo de brazos observando a la araña moviéndose lentamente por la jaula de vidrio.

— Eso no es lo que pedí

— Lo se señora, pero...

— No quiero excusas Tiziano — corto su alegato — Te pago muy bien por lo que haces así que no quiero errores ni excusas

Termina asintiendo y en silencio camina junto a mi mientras inspecciono a cada animal en su jaula.

— ¿Qué le sucede al caballo?

— Esta débil debido al veneno de la rata

Me volteo enseguida para tomarlo del cuello

— ¿Qué demonios acabas de decir?

— E... Es que le inyectamos u... una dosis pequeña de veneno de rata para ver como reaccionaba — tartamudea

— ¿Quién demonios te dio esa orden?

No me responde

— ¡Te estoy preguntando algo!

— S... solo queríamos ver como reaccionaba señora Belia — intenta explicar — Lo lamento no volverá a pasar

Lo suelto de mala gana

— ¡Claro que no volverá a pasar! — le grito molesta — Mas te vale que el caballo se recupere y no quiero volver a enterarme que has vuelto hacer esta mierda, de los animales solo extraes el veneno mas no lo usas con otros animales ¿Entendido?

Asiente reiterada veces y lo dejo tirado siguiendo mi camino por el laboratorio. Mi pecho se alza de orgullo por ver todo lo que he logrado construir en estos años en total silencio.

Este laboratorio se encuentra en el centro de la isla, un edificio imponente con una fachada de vidrio donde refleja la luz del sol dando un aire celestial, se extiende en múltiples pisos donde cada uno tiene su propósito. En el primer piso que es donde me encuentro están las jaulas de animales alineadas meticulosamente, cada una con su propio sistema de monitoreo. Algunos de los animales estaban dormidos y otros me observaban con curiosidad.

Llego al ascensor que me lleva al subsuelo del edificio donde la atmosfera es más tensa ya que aquí no hay animales, sino personas. Los prisioneros ya sean de mis padres y míos por deudas no saldadas, todas están personas mantenían una mirada vacía o desesperadas y cada una daba un paso atrás cada que venía, no se atrevían hacer nada más que observarme desde sus celdas con vidrios reforzados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inevitable DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora