Capitulo 6

532 24 0
                                    

Verità scoperte

Seth Accardi.

Estampo contra la pared a uno de los guardaespaldas de mi madre.

— ¡Cómo carajos permitieron que se la llevarán! — espeto lleno de ira

Sabía que mi madre saldría con una de sus amigas como siempre lo hace los días jueves. Siempre va con los que son de su seguridad por cualquier cosa, porque los enemigos siempre están presentes

Pero hoy se la llevaron aprovechando que ella se levantó un momento al baño de la cafetería que siempre visita, pero como siempre de testaruda no quiso que ninguno la acompañe y la espere fuera del baño.

— Señor — interrumpe a mis espaldas Federico — Encontramos algo

Me volteo rápidamente hacia él que me muestra una imagen en su celular.

Hijos de perra

— ¡Porque carajos tiene la marca de los albanesa!

La imagen que mostró Federico, es el tatuaje de los albanesa hecha con pintura en el suelo de la mesa del café donde estaba mi madre.

— Comunícate con ellos — le ordenó a Federico mientras veo al resto de hombres frente a mi — Largo ¡Ya!

Masajeo mi sien tratando de calmar la furia dentro de mí porque así no podré pensar bien en mis pasos, marcó el número de mi hermana para saber que está bien, timbra tres veces y no contesta, vuelvo a marcar y sigue sin contestar.

Rápidamente marcó el número de uno de sus guardaespaldas y me responde que está bien y se encuentra con la amiga comprando.

— Seth — la voz de mi hermano llega a mis oídos — ¿Sabes algo?

— No — me pasó una mano por el cabello frustrado — Fueron los albanesa

— ¿Cómo lo permitiste? — indaga calmado

Benroy Accardi, hermano medio, al igual a mi hermana es el más parecido a nuestra madre, a diferencia de mí, su aura y todo lo de él es calma

— No comiences — lo miro mal — No puedo andar como niñero, si ella sabe los peligros que hay Benroy

— No, claro que no podías estar detrás de ella, pero si pendiente — me encara — Pero por andar acostándote con alguna cualquiera

El recuerdo de la pelinegra exótica llega a mi mente haciéndome saborear mis labios.

Tengo que mandarla a ver

— ¿Me estás escuchando? — se cruza de brazos molesto — Se...

— ¡Ni un mes y ya no te puedes asegurar de tu madre! — llega Padre molesto

— ¡Ahórrate tus palabras de mierda! — le gritó — ¡No te pienso escuchar ahora!

Salgo molesto de la oficina mandando a cerrar la puerta con fuerza. Hace dos semanas que tomé el puesto de Don de la Mafia francesa, todo porque mi padre tiene un problema en la pierna que le impide caminar bien a esta hora de la carrera, si no, seguiría en el ejército molestando a...

— Don — Aria Palumbo mi Consigliere llega hasta mí — Me comunique con los Albanesa y ellos dicen que no tienen nada que ver en el secuestro de su madre.

Frunzo el ceño

— ¿Le dijiste lo que encontramos? — Asiente — ¿Qué demonios está pasando aquí?

— Puede que nos hayan mentido como también puede...

— Que los están inculpando para deshacerse de ellos – terminó por ella — Solo me interesa saber de mi mamá y si es de atacar para obtener respuestas lo haré.

Inevitable DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora