Capitulo 20

30 3 0
                                    


Seth Accardi

Me sobo la sien bajo las palabras de Aria me habla de como la mafia albanesa ha estado haciendo sus movimientos. Tengo claro que no se iban a quedar quietos después de que ataque su territorio sin embargo me hace ruido no saber que están tramando.

— Han vuelto a llegar correos — manifiesta indiferente — ¿Estas seguro que nuestra alianza con el territorio de la Cosa Nostra nos servirá?

Me detengo a observar los iris verdes grisáceo de sus ojos el cual tiene matices grises y las facciones delicadas y bronceada de su rostro, mi mirada cae en sus labios rojos los cuales se mueven mientras me explica cosas a las cuales no tomo atención ya que me trae el recuerdo de las veces que hemos estado juntos.

— ¿Me estas escuchando?

Asiento

— ¿Qué fue lo que te dije?

Me encojo de hombros a la vez que me levanto para recostarme en la parte delantera del escritorio de mi despacho.

— ¡No me estas tomando enserio Seth! — gruñe — Esa alianza hasta ahora no nos ha traído nada bueno.

A ustedes porque a mi si

— Relájate — replico — Ya me hare cargo de esos correos sin embargo no quiero que te entrometas en ese tema...

— Tienes que escucharme...

— No — continuo — Soy el Don de esta organización y mis ordenes se acatan al pie de la letra, no quiero volver a repetirlo Aria.

La puerta es abierta en ese momento donde ingresa mi hermano vistiendo con un traje a medida totalmente de negro.

— ¿Qué sucede? — avanza hasta el asiento junto a mi

— Espero tu puedas hacer entender a tu hermano que la alianza con los Moretti hasta ahora no ha tenido frutos

Benroy no dice nada durante unos segundos

— De hecho, ha traído mucho — objeta sorprendiéndome — Belia pronto se casará con mi hermano así que hazte la ideas que próximamente recibirás también ordenes de ella

Aria niega y sale furiosa del despacho dejándonos solos. Ha pasado casi una semana desde la ultima vez que hable con la doña de la Cosa Nostra y ninguno a intentado comunicarse con el otro.

Las palabras de mi padre se toman por un momento mi mente <<Cásate, préñala para asegurar el territorio y luego mátala >>

— ¿En que piensas? — interrumpe mi hermano — Para que estes así de tenso algo malo debe ser

— Porque mejor no me explicas que beneficio has recibido tu de esa alianza — alego — ¿Benroy?

— La hermana de tu novia. Erika Moretti — responde — Es... interesante

Bufo, ese interesante me suena a que ya se la follo y de paso se intereso aun mas en ella. Sigo sin creer que la misma que estuvo conmigo en el ejercito ahora sea mi cuñada.

— Cuidado

— Nos estamos conociéndonos — murmura en respuesta

Mis cejas se alzan ante su respuesta y eso sin duda no me esperaba.

— ¿Padre sabe acerca de eso?

Niega levantándose mientras comienza a caminar hacia el ventanal que da el gran espacio lleno de flores que tenemos gracias a nuestra madre que le ha nacido de un momento a otro el amor a las plantas.

Inevitable DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora