Comunicato.
Belia Moretti
20 de julio del 2022
— Debemos reforzar la seguridad — informó volviendo a revisar los daños que causaron los idiotas que nos jodieron el cargamento.
— Ya lo hice — se acerca Bianca mostrándome el personal — Pensé en contratar nuevo personal, pero es mejor no arriesgarnos a infiltrados.
Una mujer de ojos color caramelo y una mirada fría, la venus de nuestra organización. Con su cabello liso caoba, su cuerpo, ha aprendido junto conmigo a que nuestra belleza es un arma letal, la cual podemos usar para que sea la perdición de nuestros enemigos.
— Bien.
— ¿Sabemos el paradero de esos idiotas? — cuestionó al actual Consigliere.
Roger Russo, padre de Armani Russo. Las personas que están en los altos puestos piensan que los tendrán todavía cuando alguien tome el puesto de Doña, lo que no saben es que sus hijos serán quienes ocupen esos puestos. Porque creen que una mujer no puede ocupar el puesto más alto de esta organización, otros tienen la esperanza que sus hijos sean quienes ocupen dicho puesto y terminen casados conmigo para mantenerse en él.
Lástima por ellos y sus sueños nefastos.
De todos, quien más tiene esperanza en que su hijo ocupe el gran cargo es el tío Jaziel, desea que Meyer suba al cargo y con eso subir él. El ser humano jamás se va a conformar con poco, siempre va a desear aún más, porque está en nuestra naturaleza querer acaparar todo.
Con ellos se quedó en no explotar sus habilidades con sus padres, solamente Osiel y yo, somos los únicos que tiene el conocimiento de lo que somos capaces.
— Aún no — articula Roger
— Quiero que encuentren a esas escorias — ordenó — ¡Se supone que somos una de las mafias más temidas, la que está en lo alto y no podemos encontrar a unos simples idiotas que están gastando el oxígeno que les sirve a otros!
Todos guardan silencio, mi papá no se encuentra presente en la reunión ya que sigue todavía débil con su salud y yo estoy haciéndole frente a la situación.
— Señorita Belia — ingresa la sirvienta de la casa. — El señor Osiel desea verla con urgencia
— Afuera todos — ordenó — Vuelvan a sus labores.
Espero que todos salgan para cerrar con seguridad la puerta de la oficina del Capi Di tutti. Me dirijo a donde mi padre e ingresó sin tocar puerta, lo encuentro sentado leyendo unos papeles los cuales supongo pertenecen a uno de los tantos negocios que tenemos.
— Se toca la puerta — me regaña
— Si, pero soy tu pequeña demonia — respondo — Uno de los privilegios que puedo darme son entrar a tu habitación sin pedir permiso.
Claro cuando él está presente porque fuera otra la situación estaría en aprietos.
— Acércate — dictamina
Me acerco hacia él quitándome los zapatos los cuales empiezan a molestarme y me acomodo frente a él.
— Me llegó información acerca de que los Accardi están formando una alianza con los albanesa.
— Eso no puede pasar padre — alegó — Ellos son nuestros enemigos más grandes, aparte ahora tenemos a los Banda della Magliana, que, aunque son una banda más de Italia, son una de las más poderosas gracias a nosotros y justo ahora no hemos cazado a ninguno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Destrucción
Science FictionItalia... un país totalmente amplio si de territorio hablamos, pero donde en aquellas tierras existe la disputa de hace varios años atrás. Son cinco mafias, mismo país, comparten fronteras, pero ninguna está dispuesta a estar en último lugar. ¿Qué...