Capitulo dedicado a: FenniferMorales
Seth Accardi
Las voces del alrededor del espacio aclaman sangre, trago grueso, es el segundo día aquí, pero pareciera que hubiera pasado una semana entre tantas peleas cada dos horas. El lugar donde está el público es tenuemente iluminado, pero en la arena de pelea la luz es fuerte.
Muevo mi cabeza de un lado a otro trayendo a mi mente la imagen de cierta morena. Mi contrincante aparece y es un hombre de la misma estatura que yo su cuerpo está lleno de tatuajes sin embargo es un zorro en el centro de su pecho tatuado lo que más llama la atención, el silbatazo da inicio a la contienda y el desconocido se acerca con una sonrisa en el rostro.
— Has tenido suerte en las anteriores peleas — declara — Pero toda suerte siempre acaba y el nombre de Gerad resonara por el bando mundo por haberte matado.
Se abalanza contra mí con los puños cerrados, intercambiamos golpes y esquivo los golpes que quieren atinar a la costilla el entrenamiento en la FIMP no es lo único que conozco ya que la mafia también te entrena para esto. Gerad consigue asestar un puñetazo en el torso haciendo que de dos pasos atrás, me recupero rápidamente devolviendo los golpes que él bloquea y esquiva con pericia.
El ambiente se tensa porque ninguno ha caído hasta ahora y la regla uno que me enseñaron es nunca bajar la guardia, pero Gerad lo hace y aprovecho la oportunidad dándole golpes en el plexo solar, costillas y partiéndole la nariz la cual sangra a demasiado. Intento encestar otro golpe, pero lo evade y previene mi movimiento de mandarlo abajo porque se echa para atrás.
— Deberías dejar que violen a la puta que está contigo — suelta con la boca llena de sangre y el que sonría me ciega de ira
Golpe que le doy es golpe que me devuelve con fuerza y estoy hastiado de esto por eso lanzo un codazo a la mandíbula, la sangre empapa el piso y el rodillazo al abdomen lo termina por mandar al suelo y voy directo con la mano abierta para agarrarlo por la garganta.
— De mi mujer nadie habla así y el que lo hace muere
Sus ojos se abren de golpe en el momento en que con una fuerza que aplasta los huesos cierro mi mano alrededor de su garganta, su cuerpo se paraliza y con un movimiento rápido agarro su cabeza y la retuerzo violentamente rompiéndole el cuello, el lugar es un caos de gritos al momento en que suelto el cuerpo de Gerad sin vida.
No doy ni dos pasos y me toman a la fuerza para llevarme nuevamente a la celda donde me tiran al suelo.
— Seth... — escucho mi nombre ser pronunciado suavemente — ¿Seth? Mierda dime que no te fuiste al mundo de los sin zapatos.
— ¿Como rayos sabes que están sin zapatos? — pregunto de mala gana
— Estas hecho un asco — murmura acercándose y la observo no sabe que hacer la duda se mantiene en su mirada y solo me levanto para sentarme junto a ella y recostar mi cabeza en su hombro hasta la siguiente pelea.
Narrador Omnisciente
El sol se encontraba en su punto más fuerte en el momento que aquella pelirroja toca suelo noruego junto al hombre que mantiene sus manos entrelazadas mientras fingen ser una pareja de turistas, y tanto ellos como sus hombres se despliegan para no levantar sospechas haciéndose pasar por ciudadanos comunes y corrientes.
No pasan por alto al francotirador que notan al salir.
A diferencia de ellos un avión que no detectaran sus enemigos trae a otra grupo de personas que repasan una y otra vez el plan trazado y mientras ellos llegan el grupo se adelanta a ubicarse en las cabañas alquiladas, no pueden hacer ni un solo movimiento hasta que los demás lleguen.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Destrucción
Science FictionItalia... un país totalmente amplio si de territorio hablamos, pero donde en aquellas tierras existe la disputa de hace varios años atrás. Son cinco mafias, mismo país, comparten fronteras, pero ninguna está dispuesta a estar en último lugar. ¿Qué...