EL VÍDEO DE MULTIMEDIA ES PARTE DEL CAPITULO, YA VERÁN.
*Un mes después*
Mis dedos índice y pulgar se encargan se sostener la plumilla, la cual realiza un suave roce sobre las cuerdas, por última vez, finalizando así con la canción. Los aplausos se escuchan mucho antes de que terminara de cantar, lo cual, como siempre, me hace sonreír. Mis ojos se abren, aunque no recuerdo muy bien en que momento los cerré; eso es también algo que sucede muy a menudo. La gente me sonríe y algunos me halagan. Parte de los que se quedaron a escuchar la canción entera se acercan y depositan un par de billetes o monedas dentro del estuche de mi guitarra. Les sonrió y les agradezco, un poco avergonzada. Aun no estoy acostumbrada a recibir dinero.
-¿Sabes tocad la guitada eléctica?- una voz dulce e infantil me pregunta.
Mis ojos se desplazan desde el frente hasta llegar casi al suelo. Un pequeño niño de cabello lacio, color castaño cobrizo, me observa con unos curiosos y hermosos ojos verdes, los cuales me recuerdan de inmediato a mi mejor amigo. Aunque, por supuesto, este niño tiene expresión inocente, lo cual no se asemeja en nada a Harry. El niño debe de tener entre cuatro o cinco años. Vestía como si acabara se salir de una iglesia: zapatos de vestir de color marrón, pantalones de color caqui, camisa de botones de manga larga de color celeste y un saco de color azul marino.
Sonreí.
-Sí, aunque me va mejor con la acústica.
El pequeño parpadea, lo cual me hace creer que él no le encuentra ninguna diferencia a los dos instrumentos.
-¿Puedes enseñame?
Ahora yo parpadeo, sorprendida. No a muchos niños les interesa la música a esa edad.
-¿Te gusta la música?
-Me gusta el rock- pronuncia "dock" en lugar de rock, lo cual lo hace parecer más increíble y adorable.
Me inclino hasta llegar a su altura y me doy cuenta que el verde de sus ojos es mucho más fuerte que el de los ojos de Harry. Los suyos son de verde turquesa. Estoy segura de que ya he visto ese color de ojos antes, aunque no recuerdo muy bien en dónde.
-¿Ah sí?, ¿tienes alguna banda favorita?- le pregunto con interés y ternura.
-Me gusta Iron Maiden.
Madre santa. Este niño si sabe.
-¿En serio? ¡A mi también! ¿Cuál es tu can...
-¡THEODORE TURNER!- la voz de una mujer grita a lo lejos.
Ambos damos un respingo. Miro al frente y observo como una mujer se nos acerca con expresión furiosa y un poco intimidante, para ser sincera.
-Oh, oh- murmura el pequeño con expresión de horror.
Lo miro.
-¿La conoces?
-Eh... sip.
-¿Te llamas Theodore?- asiente y yo hago mi mayor esfuerzo por no reírme -¿Igual que esa ardilla gordita que canta?
Frunce el ceño.
-¿Uh?
-¡Aquí estas!
La mujer al fin llega hasta donde nos encontramos y lo carga sin previo aviso. Theodore hace una mueca; supongo que no le agrada que lo carguen.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...