Q&A

177 8 4
                                    

¡MUCHAS GRACIAS POR HACER SU PREGUNTAS!

xItsalrighttodiex: Llevo siguiendo tu novela años, espero cada capítulo con ansías, me mata de incertidumbre saber que sucederá después; quiero que sepas que tu novela vale cada maldita lágrima que he derramado o cada sonrisa que me a sacado leyendola, enserio tienes mucho talento. Me preguntaría si ,¿ te sientes identificada con el personaje principal (rayita) ya que encuentro tanta profundidad en su personalidad y la forma en la que piensa y se siente consigo misma, que me hace pensar que todo eso viene de algún lado no ficticio. También me gustaría saber si ¿no has pensado en la posibilidad de que el personaje principal muera al final? Creo que sería un final muy fuera de la común. Por último pero no menos importante ¿qué estudias? Y si quieres contarnos algo más sobre ti no estaría de mas jajaja. De ante mano gracias por brindarnos esto a lo que yo llamo un pedacito de cielo 💕 y también por tomarte el tiempo de contestar nuestras preguntas ☺️

Me has hecho llorar, adoro saber que existen personas que me leen desde hace años. Y siento mucha culpa ahora porque realmente me he retrasado con la novela. Gracias por estar aquí, gracias por leer lo que subo. Y bueno, empecemos con las respuestas:

Creo que una parte de mi se encuentra profundamente conectada con _______, no exactamente porque haya pasado por lo mismo que ella, si no porque pensé en su historia por tanto tiempo que a veces incluso pienso como ella. Le tengo mucho cariño; incluso cuando la hago sufrir demasiado. Pasé por algunas cosas tristes en mi vida, nada tan fuerte como ella, pero aun así doloroso. Y creo que salí o por menos encontré un punto de paz entre eso y yo. Y eso me da esperanza con ella, ¿sabes? Creo que _______ es un personaje fuerte y creo que es humana y sufre como muchos lo hacemos. Creo que ella merece más felicidad y espero que estes aquí para verla recibir esa felicidad.

¿He pensado en su muerte? Dios mío, creo que un millón de veces. Entonces pienso que hay peores formas de vivir. _______ es un personaje que aun no a vivido lo peor. No digo que mi meta es que ella pasé por algún mal, pero creo que hay peores cosas que la muerte.

Y, para finalizar, estudio Diseño Gráfico. En un año me graduare. Soy mexicana, del estado de Tamaulipas, aunque actualmente llevo toda la carrera viviendo en Guadalajara. Tengo veintiún años y adoro escribir, pero sobre todo leer. ¿Eso que sientes cuando lees algo que toca una parte sensible dentro de ti, como un nervio, algo que nos termina conectando con la historia y personajes? Quiero sentir eso toda mi vida, quiero que todos sientan eso al leer un libro. Intento que los que lean lo que escribo lo sientan. Quiero que que te veas a travez de mis personajes y quiero que si es así y te sientas rota por dentro, como ________, que sepas que no estas sola. Que el mundo es grande, maravilloso y tan lleno de posibilidades. Quiero que sepas que si ella puede llegar a ser feliz, tu también puedes. Quiero que lo creas, que lo vivas. Quiero que conectes y sanes. Escribir y leer son experiencias muy terapéuticas para mi, como podrás notar.

Me gusta diseñar, pero estoy segura que haré una segunda carrera en escritura creativa. Creo que puede ser mi segunda vocación. Creo que podría funcionar.


AmericaGayosso: Antes que nada, me encanta tu novela, la amo y espero los siguientes capítulos con ansias, es una de las pocas novelas que me revuelve el estómago en el buen sentido. Ahora, mi es, ¿qué te motivó a empezar a escribir tu novela? Obvio que aparte el aprecio hacia Zayn, he querido empezar una pero no me ánimo del todo.

¡Hola, gracias por leer mi novela! Tu revuelves mi estómago, en el buen sentido. Y para responder a tu pregunta, diría que fueron varios factores los que me orillaron a escribir esta historia.

El primero y más importante fue el hecho de que en ese entonces (en el 2014, creo) yo era una fan obsesionada de 1D, sobre todo de Zayn. Extrañamente, un año después de empezar la novela, me enamoré de Harry, lo cual creo que es bastante obvio en JF hahaha

La segunda razón es que en ese entonces leía muchas fanfics de 1D, al igual que libros fuera de Wattpad y siempre me imaginé historias conforme leía mas y mas. De hecho, la historia que me inspiró a escribir un fanfic de Zayn fue Me, Myself & I, creo que es una adaptación, no estoy segura, pero era de Zayn y quedé enamorada de él al terminarla.

Y la ultima y mas humillante razón es que acababa de pasar por un poco de drama amoroso con mi crush de ese tiempo, quien resultaba ser también mi vecino. Igual que en mi novela. Por supuesto, la historia es completamente distinta a lo que en realidad sucedió, pero creo que la existencia de él fue una buena inspiración.

Oh, mi querido ex crush, ¿por qué tenias que ser tan hermoso y bueno?

En cuanto a tu deseo de empezar una novela, te diría que el mejor consejo es simplemente hacerlo. En ese entonces yo no me imaginé que alguien leería mi historia (lo cual queda bastante obvio, por mis GRANDES faltas ortográficas). Y conforme pasaron los años y me di cuenta que mas gente leía y comentaba sobre lo que subía, me fui motivando. Incluso me atrevo a decir que mejore bastante. Escribe tu historia, compártela si quieres y el resto se resolverá por su cuenta. Animo.


Katyaloved: Amo con locura tu novela preguntas ¿Porque nunca salieron bien Zayn y ____ como novios? ¿Porque Harry y ______ no fueron algo más? ¿Aún puede pasar antes de que regrese con Zayn me gustaría? Esas son mis tres preguntas tu novela me motiva a seguir la mía espero escribas pronto me desilusinaste pense que era capitulo.

¡Muchas gracias por leer! Para responder a tu primera pregunta, diría que ellos en realidad nunca oficializaron su relación debido a las inseguridades de _________, quien aun resentía el hecho de que Andrew la hubiera engañado. Ademas, Zayn al principio no estaba realmente preocupado por ponerle una etiqueta a lo que ellos tenían y cuando él besó a Perrie durante las vacaciones de navidad, bueno, digamos que todas las inseguridades de ________ se hicieron realidad.

Harry y _______ no fueron nada mas porque ella no se sentía de esa forma con él. Y agrégale el hecho de que ella es bastante consiente de los sentimientos de Mafer (una de sus mejores amigas) hacia Harry. Creo que tanto _______ como Harry se encuentran en posiciones delicadas ahora mismo; ________ no desea nada serio por el momento y Harry actualmente esta interesado en Maf. Sin embargo, las cosas siempre pueden cambiar y, por supuesto, algo aun puede pasar entre ellos.

Lamento tanto que pensaras que era un capitulo, la próxima semana subiré uno sin más retrasos, ¡lo prometo!


QUIERO RECORDARLES QUE HICE UN PLAYLIST PARA JUST FRIENDS EN SPOTIFY LLAMADO JF. ADJUNTO IMAGEN DEL PLAYLIST. ESCUCHENLO SI LO DESEAN, FUE HECHO PARA USTEDES. 

LAS AMOADORO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS AMOADORO

-Miranda

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora