Capitulo 87- I was afraid

1K 57 8
                                    

-¿Por qué no le pediste permiso a tu mamá? Yo por lo menos le avise a Melanie.

Bufo mientras saco una bolsa negra de la cajuela del auto de mi madre.

-Lo dices con tanta facilidad por el simple hecho de que Melanie no fue la mujer que te dio a luz, así que ella no tiene ningún derecho sobre ti. Sin embargo, si mi madre se entera de esto probablemente me mate.

-¿Qué estás diciendo? ¿Tu madre no lo sabe?- él pregunta con sorpresa.

-Algo así- me encojo de hombros antes de cerrar por completo el auto.

Sabía que me serviría de algo llevar las llaves de repuesto del auto de mi madre.

-Espera, ¿esta fiesta es legal?- pregunta con recelo.

-¿Qué fiesta hoy en día es legal? Por Dios- ruedo los ojos -¿Acaso nunca fuiste a una fiesta en los Ángeles?

Nick frunce el ceño.

-Sí, pero por alguna razón, tú lo haces ver como si fuéramos a robar un banco.

-Exagerado- murmuro, intentando no sentirme culpable por abandonar a mi madre.

Nick me dirige hacia su bonito auto negro y me abre la puerta del copiloto.

-Bien, primero iremos a una gasolinera o a cualquier lugar con baño- le digo.

-¿Por qué no fuiste a el de adentro?

-¡Deja de hacer tantas preguntas y conduce, se nos acaba el tiempo!- exclamo con exasperación.

Él enciende el auto y yo tomo eso como su respuesta. Le doy indicaciones para llegar al McDonald's más cercano y él se burla de mi cuando me bajo en mi vestido largo de color beige. Entro a los baños del local, ignorando las miradas curiosas de los empleados y clientes. Una vez dentro, saco el vestido negro y corto que tenía dentro de la bolsa negra para así cambiar de atuendo. Quito los pasadores de mi cabello y lo dejo caer sobre mi espalda y hombros. Aún está un poco rizado de antes de haberlo recogido. Después de retocarme el maquillaje, salgo del baño, ignorando de nuevo a los que se encontraban a mí alrededor.

-Tardaste mucho- es lo primero que Nick me dice al entrar al auto.

-Intenta cambiarte en un baño y aun así verte decente en menos de quince minutos, te reto.

Nick sonríe.

-De hecho, te ves decentemente linda.

Parpadeo y es entonces cuando comienzo a pensar que tal vez está llevando las cosas un poco lejos. Tal vez no sea novia de Zayn, diablos, tal vez después de esta noche no seamos más que amigos, pero eso no significa que pueda estar por ahí coqueteando con cualquier chico que se me ponga enfrente.

-Como sea,- dice al ver que no contesto -creo que estoy muy formal como para una fiesta en la playa.

Miro su traje formal y frunzo ligeramente el ceño.

-No. Solo quítate el saco y desabotona uno o dos botones de tu camisa. Ah, y dobla las mangas hasta los codos.

Él hace lo que le digo y yo sonrío con orgullo al ver que mis consejos sirvieron. Nick enciende el auto y yo le doy indicaciones para que conduzca hacia la cabaña. No mentiré, estoy muy ansiosa por llegar. Incluso aunque mis amigas probablemente me maten al hacerlo.

A mitad de camino me estremezco al recibir una llamada de mi madre. La ignoro y rezo mentalmente para que no me vaya tan mal cuando todo esto termine. Al llegar, bajo del auto con rapidez y antes de que me dé cuenta ya me encuentro en la entrada de la cabaña, lo cual parece ser un milagro, ya que logre esquivar a todos los chicos que se encontraban afuera de esta en un tiempo record. Estoy a punto de entrar cuando recibo otra llamada de parte de mi madre.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora