Narra ___(TN):
-¡Te juro que en mi vida entera había venido aquí!- le dije a Harry, haciendo una enorme sonrisa que reflejaba lo emocionada que estaba. Debo de estar luciendo como una idiota en estos momentos.
Era un lugar mitad restaurante y mitad sala de maquinas de videojuegos. Me cruzo la mente la película de “Toy story”, cuando van a ese restaurante llamado “Pizza Planeta”. Lucia idéntico, claro, sin el típico tema de “El espacio exterior”, pero era muy parecido. Nunca había estado en un lugar así, me sorprende que en mis dieciséis años viviendo aquí, jamás lo haya visitado.
Me sentía como una niña pequeña, ya no tenia hambre, lo único que quería era cambiar mi dinero por fichas. Harry logro notar mi impaciencia por querer jugar.
-Si quieres yo voy a buscar una mesa y ordeno de una vez, en lo que tu te adelantas en los videojuegos-
<<¿Acaso luzco tan desesperada?>>
Esta bien, me tengo que calmar, ya no soy una niña, eso lo tengo muy claro.
-No, esta bien. Te esperare- le dije un poco mas calmada.
Me llego a apenar mi inmaduro comportamiento, pero es entendible, si en toda mi infancia faltara solo venir a este tan escondido restaurante.
-¿Cómo conoces este lugar?- le pregunte cuando llegamos a una mesa.
-Venia mucho con mis amigos- respondio, encogiendose de hombros. Asentí con la cabeza.
-Uhm…bueno, la razón por la que acepte venir, fue solo para saber mas acerca de ti y que al mismo tiempo tu sepas mas de mi, así que… ¿quieres jugar a las veinte preguntas?- tenia que ir directo a el grano o si no jamás se cumpliría el verdadero propósito de esta “cita”. El me dedico una hermosa sonrisa y asintió con la cabeza.
-Pensé que ya estábamos jugando a eso- lo mire confundida -porque yo ya se un poco de tu familia, y tu de la mía... pero como sea. Si, quiero jugar- finalizo por decir.
-uhmm… veamos, si pudieras elegir quienes son tus verdaderos amigos de todo ese grupo de chicos con el que te juntas, ¿a quienes elegirías?- quería saber si todas esas personas con las que el se junta en realidad son sus verdaderos amigos.
No lo critico si es así, por que yo también tengo un gran grupo de amigas. De hecho los maestros nos llaman “el grupito”, por que siempre que una de nosotras se mete en problemas se meten todas, de hecho cuando me llevaron a la dirección hace unas semanas, por culpa de ese odioso maestro de literatura, mis amigas se enojaron por el simple hecho de no avisarles que estaba metida en un problema. Hubieran sido capaces de ir enfrente del director y no salir de esa dirección hasta que yo salga libre de castigos o puntos menos.
-Esa es fácil- sonrio -Liam, Josh, Niall, Justin, Ryan y Zayn. Debo decir que para ser nuevo se integro muy rápido- fue fácil para el contestar.
De alguna manera, me alegra que Zayn se haya acoplado tan bien en el instituto.
-Si, lo se– dije, mostrando una leve sonrisa -Tampoco se le hizo difícil hacerse mi amigo, de hecho es...-
-¿Podemos ordenar, ya?- me interrumpió, al parecer ya lo estaba aburriendo. Pero, ¿que era de esperarse de alguien como Harry?
-Esta bien- tome el menú, ya tenia mucha hambre.
En estos momentos estaría dando piruetas en la practica de porristas. Ojala y Celina no se enoje mucho. No le tengo miedo, pero como quiera no quiero hacerla enojar o meterme en un problema con ella.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...