Salí de las gradas y a los pocos segundos me encontré a mis amigas, quienes estaban impacientes porque yo les contara de que tanto hablaba con Harry.
-¿De qué tanto hablaban?- preguntó Valeria.
Negué con la cabeza. Estas chicas no tienen remedio, les encanta el chisme.
-Nada- note que arqueo ambas cejas. Bufe -Me dijo que el no fue el que inicio el rumor-
-Si el no fue... entonces, ¿quien fue?- preguntó Diana. Me encogí de hombros.
-No lo se- dije mientras regresaba mi mirada a las gradas.
Harry seguía ahí, solo que ahora esta sentando, apoyando sus codos en sus piernas y su cabeza apoyada en sus manos. Parece frustrado. Escuche a alguien decir algo, pero no le puse atención, no hasta que alguien me meneo el brazo.
-Perdón, ¿qué decías?- pregunté, regresando mi mirada a las chicas.
-¡Por Dios, Walle! Te preguntaba si tu le creías- dijo Mariana, volví a encogerme de hombros.
-No lo se- admití -A lo mejor…-todas me miraban impacientes -La verdad, es que no lo conozco tanto. No puedo culparlo de que el inicio el rumor.
-Entonces, ¿lo perdonas?- pregunto Marifer levantando ambas cejas.
-Nunca dije eso- dije frunciendo el ceño, el solo recordarlo me hacia enojar.
-¿Entonces?- me pregunto Kenia
-Entonces… no se- suspire -También me pidió que empezáramos de nuevo- dije haciendo una pequeña mueca.
-¿Y que piensas hacer?- pregunto Fanny.
Ya me estaba hartando de tantas preguntas, sentía como si varios policías me estuvieran interrogando.
-Le di una oportunidad, pero aun no confió en el.
-Pues lo que sea que decidas, te apoyaremos- dijo Valeria, recargando su mano en mi hombro de manera confortante.
-Gracias- le sonrei de lado.
Timbraron y todas tomamos caminos diferentes. En la salida me cambie a ropa deportiva, fui con las chicas: Natalia, Rebecca y Mia. Al igual que mis amigas, me dijeron que me apoyarían en cualquier decisión que tomara.
-Una vez mas… ¡Desde el comienzo!...¡Ashley, sonríe mas!... ¡Mia, concéntrate!...¡Jenny, no te escucho animar!- Celina parecía loca. No dejaba que tomáramos descanso. Tenemos partido el viernes y ella no quiere que arruinemos nada.
Al fin, termino el entrenamiento. ¡Estoy agotada! Por suerte terminamos por el día de hoy, pero como el partido seria el viernes, nos dieron la orden de practicar toda la semana.
-¡Diablos, Celina estuvo mas exigente que en las practicas pasadas!- se quejó Rebecca entre jadeos.
-Lo se. Así se pone cuando se aproxima un juego o competencia, que por cierto, no falta mucho- dijo Natalia al terminar de tomarse su botella de agua de solo dos sorbos.
-Tener que aguantar esto toda la semana... ¡no se si pueda!- dijo Mia, dramaticamente, tirándose en las gradas.
-Ni yo- dije, sentándome a lado de ella.
Después de eso seguimos charlando, hasta que recuperáramos fuerzas de nuevo.
Al terminar, tome mis cosas y me fui hasta mi auto. Ya quería llegar a casa y tomar una larga ducha fría. Estamos a mediados de octubre, pero debido a que la ubicación de la ciudad es en la costa, las bajas temperaturas no son algo que veamos a menudo. Por un momento, creí escuchar pasos atrás de mi, pensé que eran paranoias mías. Pero entonces, alguien dijo mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
Fiksi PenggemarLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...