Capitulo 38- Girlfriend

4.5K 134 6
                                    

Narra Zayn:

Después de clases pase por el instituto femenino de la ciudad para recoger a mi hermanas como siempre, amo con toda mi vida a esas enanas, admito que en ocasiones fastidian, después de todo soy el único hijo varón de la familia, pero no me quejo. Llegamos a casa y ellas dejaron de hablar de......de lo que sea que sea que hablaban.

-¿Aun no llega _____? Que mal...dijo que sabia escribir canciones y pensé que me podría ayudarme con mi poema de Español- dijo Safaa con tono triste, ella es la pequeña de la familia, la mire con ambas cejas levantadas.

-¿______ sabe escribir canciones?- pregunte sorprendido, ella me sonrió y asintió con su cabeza

-también sabe tocar la guitarra!- dijo con emoción. Es un hecho. ______ cada día me sorprende mas y con eso logra que cada día me guste mas.

-se te cae la baba, Zayn- dijo Waliyha. La mire con los ojos entrecerrados.

-no se de que hablas- dije fingiendo confusión, Safaa soltó una pequeña risita y después comenzó a cantar <Zayn y _____ son novios, se quieren, se besan, se....>

-esta bien, me voy- interrumpí su canción mientras que bajaba del auto. Las dos se rieron y después Waliyha le susurro a Safaa <te dije que Zayn la quería>.

Entramos a casa y ellas salieron disparadas a sus habitaciones. Negué con la cabeza y me fui a mi habitación agotado como siempre al acabar clases. Me tire en mi cama y caí en un sueño profundo.

Desperté en la cancha de el instituto donde se encontraban varios chicos del equipo jugando. ¿Pero que diablos hago aquí?. Vestía con el uniforme del equipo. Escuche gritos eufóricos que provenían de el publico sentado en las gradas y las animadoras. Las animadoras. ______ destacaba entre todas por su belleza. Ahí estaba, siguiendo la rutina a la perfección, su coleta se movía de un lado a otro conforme a el ritmo de la rutina, llevaba la falda de el uniforme de animadoras a la altura de sus muslos dejando al descubierto sus largas piernas junto con un top que le dejaba ver el ombligo y tenia la sonrisa mas grande que podía articular en estos momentos.

Saber que la mayor parte de su cuerpo fuera expuesta de esta manera no era algo que me agradara en absoluto; aun recuerdo que en el primer juego un chico hizo un comentario acerca de lo sexy que lucia "la nueva animadora de piernas largas", recuerdo que tanto Harry como yo le dedicamos una mirada de advertencia, solo por si planeaba "comentar" algo mas.

Harry. Me preguntaba donde estaba hasta que la porra de las animadoras se convirtió en un <HARRY, HARRY  HARRY!!> el se encontraba con el balón en sus manos, corriendo hasta la base del equipo contrario, hizo Touch Down. El juego finalizo y el equipo entero lo cargo con emoción mientras gritaban su nombre y lo alagaban como el ganador que era. Ignore la parte en la que debía de festejar y comencé a buscar a _____, pero me era imposible con tanta gente alrededor.

-______!- grite mirando a todas las direcciones.

Llegue hasta donde se encontraban anteriormente. Solo vi a algunas de las animadoras. Volví a gritar su nombre y como la ultima vez, no hubo respuesta.

Fruncí el ceño al escuchar a un par de animadoras suspirar cursimente mientras veían detrás de mío.

-No es lindo que Harry al fin haya sentado cabeza?- menciono una y la otra asintió con una sonrisa de ternura ante la escena que presenciaban. Gire sobre mis talones y fue entonces cuando vi a ______. Estaba parada sobre la punta de sus pies para llegar a la altura de el, sus manos estaban aferradas a los rizos de este, su boca se movía ferozmente contra la de Harry, el estaba inclinado con sus manos en las caderas de ella.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora