:(
***
-No.
-¿Cómo dices?
Le doy un último trago a mi café y después me pongo de pie.
-Dije que no, madre- le contesto con toda la firmeza del mundo.
Mi madre frunce el ceño.
-Estas siendo muy injusta conmigo, _______. Es más, ni siquiera te estaba pidiendo permiso. Si yo tengo que ir a su casa...
-¡No iras a su casa!- exclamo, horrorizada con la idea.
Ella levanta ambas cejas, desafiante, de una manera muy familiar. Ruedo los ojos de forma mental.
Por supuesto que me es familiar, ella hace los mismos gestos que yo hago.
-No me das otra opción, _______- se encoge de hombros.
-Por supuesto que hay otra opción: No. Lo. Hagas- mi voz está llena de frustración, pero no lo puedo evitar.
La mayoría de las veces que hablo con ella, termino de esta manera. Mi madre observa su taza de café, ceñuda.
-¿Por qué no quieres que lo haga?- me mira a los ojos -¿Te avergüenzo?
Ahora me veo en la tarea de buscar una respuesta que sea gentil, pero directa.
-Sí.
Bien. Adiós, gentileza. No quería decirlo tan directamente, pero quiero que ella me entienda. A cambio, recibo una mirada fulminante de su parte.
-Bueno, pues lamento avergonzarte tanto, pero es mi reputación la que está en juego. Así que organizare esa cena, te guste o no- lo dice como si fuera alguna clase de castigo para mí... y en parte lo es.
A este punto, ya deberán tener una vaga idea de lo que yo intento impedir, ¿no? Si ese no es el caso, lo explicare: Mi madre se siente muy avergonzada por su comportamiento de la noche anterior, por lo cual, tuvo la "maravillosa" idea de organizar una cena en la cual planea invitar a nuestros nuevos vecinos. Claro, ellos llevan ya meses viviendo aquí, pero ella aun los considera de esa manera, ya que casi nunca está en casa. Suspiro, intentando reorganizar mis ideas.
-Mira; no quería herirte u ofenderte. Solo quería que me entendieras. Ni siquiera yo he tratado con su familia por completo. Mi reputación también está en juego, por así decirlo. No quiero presentarme por mi misma con los padres de mí... de Zayn- aclaro mi garganta –Lo que quiero decir es que: quiero que él me los presente.
-¿Qué?- mi madre me mira con una expresión confundida en su rostro -¿Me estás diciendo que ellos llevan siendo nuestros vecinos por más de dos meses y tu aun no los conoces?
-Tu tampoco- la acuso de forma defensiva.
Mi madre se ríe.
-Zayn no es mi novio.
Mis mejillas arden.
-Tampoco el mío- contesto con sinceridad.
Y también algo de resentimiento.
Él no me lo ha pedido aun. Trato de no darle mucha importancia, ya que yo no soy mucho de usar etiquetas. Pero quiero, de cierta forma, que todos sepan que él es mío. Por lo menos de esa manera me sentiré un poco más segura cuando salgamos y cuando vea a todas esas chicas que lo miran con deseo. Quiero que sepan yo soy su novia, no ellas.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...