Capitulo 4- jealous?

7.4K 176 9
                                    

Después de explicarle todo a el director, me dejo ir solo con una advertencia, ya que no era de las primeras veces que me veía en una situación como aquella y decía que tenía buenas calificaciones como para arruinarlo con mi comportamiento. Me bajo algunos puntos en disciplina y ya, no paso a mayores.

Salí de la dirección a tiempo para mi segunda clase. Fui a mi casillero para volver a sacar y meter libros, y ahí me encontré a Kenia y a Valeria.

Salude a Kenia, ella llevaba puesta ropa deportiva. Supongo que acaba de terminar su clase de basketball. Kenia es blanca, casi como Valeria. Sus ojos son de color cafe claro. Tiene el cabello de un color rubio sucio hasta por debajo de los hombros y es entre chino y hondulado, pero siempre se lo plancha ya que no le gusta su verdadera apariencia. Es algo baja de estatura.

-¡________(TN)! ¡Estas viva!- exclamó Valeria, exagerando la situación mientras me abrasaba, ya que se sentía culpable. Yo me reí ante su comentario.

-Si Val, estoy bien. Solo me bajaron algunos puntos- dije haciendo una mueca.

-Lo siento- dijo Valeria, alargando la "o" al final.

-No te preocupes. Hey, ¡les tengo que contar algo!-

Estaba decidida a contarles todo acerca de Zayn. Pero escuche el timbre y mejor lo dejamos para la hora del almuerzo, no quería repetir lo de hace rato.

Al fin, ya era la hora de almorzar, tenia tantas ganas de ver a todas mis amigas juntas y contarles de mi interesante fin de semana. Me fui a la cafetería, compre un jugo y ahí me encontré a Marifer, Ximena, Kenia y Diana. Las salude a todas y les avise que les contaría algo interesante.

Todas nos fuimos juntas a la mesa donde siempre nos sentamos. Ahí fueron llegando poco a poco todas. Éste es un gran grupo de amigas, somos ocho en total. Todas tenemos diferentes personalidades, eso es lo que nos hace tan unidas.

Al fin estaban todas:

Valeria: Activa, optimista, alocada, segura, divertida, buen gusto por la moda y siempre metiendose en problemas.

Mariana: inteligente, responsable, divertida y con un gran caracter.

Marifer: alocada, divertida, problematica, astuta y con dotes de mando.

Kenia: divertida, inteligente, sincera y graciosa.

Estefanía o Fanny como todas le dicen: creativa, alocada, imaginativa, luchadora y positiva.

Diana: sentimental, optimista, inteligente y alegre.

Ximena: astuta, divertida, capaz, directa y sincera.

-Entonces, ¿qué nos querías decir, _____(TN)?- pregunto Ximena.

-Esta bien, para empezar les diré que el chico nuevo... ya lo conozco, lo conocí el fin de semana para ser precisa-

Todas se quedaron boca abierta y a los pocos segundos comenzaron a preguntarme cosas.

-¿Como lo conociste?-¿Es lindo?-¿Ya hablaste con el?-¿Parece modelo?-¿Porque apenas nos estas diciendo?-¿Como es?- Fueron algunas de las preguntas que alcance a escuchar, todas hablaban al mismo tiempo y para mi era algo difícil contestar todo si no cerraban la boca.

-Haber, de una por una, no puedo ponerle atención a todas- dije ya con fastidio.

-Esta bien, dinos ¿como lo conociste?- pregunto Diana.

Hice una mueca rara al recordar la vergonzosa escena de cómo nos conocimos.

-Les diré, pero no se rían o si no ya no digo nada- dije con tono de amenaza.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora