AQUI ESTA EL ESPERADO CAPITULO: PERDON POR TARDAR.
ADVERTENCIA: la siguiente narracion es extremadamente tierna....nah mentira...o quien sabe... hahaha, les encantaraa!!! ;)
**********************************
Mi mirada estaba concentrada en Zayn. Yo tenia mis ojos abiertos a mas no poder al igual que mi boca.
¡¿por qué diablos llamo a la estación de radio?!
Sin dudarlo, lo mas rápido que pude, comencé a grabar con mi celular. Bendita cámara en “la pantalla de bloqueo”, eso me ayuda a grabar sin la necesidad de escribir mi contraseña. Soy el tipo de chica que le encanta tomar fotos o videos de los momentos importantes de su vida, y este sin duda era un momento importante. Le subí a la radio.
-¡Hola, Zayn! Buenas noches también, gracias por escuchar nuestra estación. Dime, ¿cómo estas? ¿desde donde nos llamas?- pregunto el locutor alegremente.
Zayn volteo a verme y me sonrió de la manera mas dulce jamás posible.
-estoy de maravilla- dijo y pude sentir como mi corazón brincaba de alegría –en estos momentos me encuentro en un auto, a lado mío esta una…una amiga- dijo con un poco de nerviosismo y regresando su mirada al volante.
Admito que me dolió que me llamara amiga, ¿pero de que otra manera podría llamarme? Aun no somos nada.
-¿una amiga? ¿No hay nada especial entre ustedes?- pregunto el locutor con voz picara.
Mi cabeza ardía, ya puedo imaginarme que tan roja estoy ahora.
-Oh, claro que hay algo especial- dijo con seguridad, sin remordimientos y sin dejar de sonreír.
ESTOY. TENIENDO. UN. ATAQUE. AL. CORAZÓN.
-¿y dime como esta ella en estos momentos?- pregunto el locutor con diversión. Diversión hacia el ataque que estaba teniendo. Maldito y al mismo tiempo bendito locutor de radio.
-prefiero no voltear a verla ahora, me imagino que debe de estar planeando las mil maneras en las que podría asesinarme después de colgar- dijo Zayn con un tono burlón y a la vez nervioso.
¿asesinarlo? ¡YO TENGO UNAS GRANDES GANAS DE BESARLO!
Se escucha a toda la cabina de radio reír.
-pues suerte con ello, amigo. Dime, ¿hay algo que le quieras decir desde la radio?- pregunto el locutor con algo de dificultad por reírse anteriormente.
-si, de hecho, hay algo que me gustaría que ella supiera- entonces volteo a verme con esa sonrisa que tanto adoro, pero después volteo a ver el volante, de nuevo, con un muy notable nerviosismo –me gustaría decirle que pienso que es de las personas mas hermosas y adorables que eh conocido, aunque ella lo niegue. Y que lamento no hablarle tan a menudo, es solo que, por si ya lo había notado, ella logra ponerme nervioso, y de hecho justo ahora estoy mirando hacia otro lado que no sea ella por que se que me pondrá nervioso mirarla- hizo una pausa, dando un ligero suspiro por todo lo que anteriormente había dicho, después me miro y por primera vez me miro sin diversión o nerviosismo, solo seriedad y una pequeña sonrisa ladeada -y también quiero que sepa que me gustaría tener una verdadera cita con ella-
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...