Capitulo 110- Idiot

525 32 5
                                    

Narra Marifer:

-Lo voy a matar- murmuro al bajar del auto de Liam.

Harry no puede simplemente mandarme un mensaje diciendo que "todo se fue a la mierda" y pensar que no regresaría a su fiesta para arrastrar su alma al infierno por dejarme con la maldita duda. Por si fuera poco, ni siquiera se tomó la molestia de contestar ninguna de mis llamadas. Lo cual básicamente mandó a la mierda mi concentración durante toda la noche, arruinando mi primera cita con Liam.

-¿Qué?- preguntó el recién nombrado.

-Nada- respondí distraídamente, observando con disgusto como una pareja prácticamente lo hacía en el jardín delantero de la casa de Harry -Estoy bien aquí, Liam. No te tienes que bajar. Mi amiga esta justo en la entrada.

Él frunció el ceño. Ya sea por observar la misma asquerosa escena que yo, por sentirse un poco ofendido de no invitarlo a acompañarme o por el simple hecho de que en realidad no había ninguna amiga mía esperándome en la entrada dela casa. Suspiré.

-El papa de mi amiga nos recogerá en unos minutos, de todas formas- mentí –Es muy sobreprotector y no sabe que yo dejé la fiesta para salir con un chico. Si se entera probablemente les diga a mis padres y...

-Lo sé- Liam sonrió de lado –Nadie quiere que castiguen a la pequeña Mafer.

Me reí.

-¡Oh, cállate, abuelo!

Su sonrisa se extendió por todo su rostro.

-Mándame un mensaje cuando llegues a la casa de tu amiga, ¿bien?

-Bien- sonreí –Me divertí mucho.

Liam soltó una carcajada.

-¡Eres una mentirosa! Estuviste toda la cena mirando tu celular.

Hice una mueca, muerta de la vergüenza. En serio, matare a Harry cuando lo encuentre.

-Lo siento tanto- dije, apenada –Te prometo que te lo compensare. La próxima vez yo invito.

-¿Próxima vez?- arqueó una ceja y yo solo quise que la tierra me tragara. Se rio –Me gusta cómo suena. Hasta la próxima, pequeña.

Sonreí un poco mientras rodaba los ojos.

-Adiós, abuelo.

Liam se despidió con la mano y se fue en su camioneta. Respiré profundamente, lista para lo que venía. Caminé hasta el interior de la casa. Por sorprendente que sonara, a pesar de ser un día entre semana, la casa se encontraba hasta el tope de adolescentes. La mayoría eran de último año, sin embargo, había uno que otro chico de primero que se habrá colado. Suspiré. No pude evitar recordar los viejos tiempos, cuando mis amigas y yo nos colábamos a los catorce años a las fiestas de los de último año.

Concéntrate.

No estaba aquí para recordar los viejos tiempos. Vine aquí a resolver el problema que Harry. O solo a escuchar de él. Porque solo Dios sabía si lo que sucedió tendría algún arreglo o no. Tenía la pequeña sospecha de que Harry probablemente no siguió mi consejo de permanecer sobrio para el momento en el que ______ se presentara. O talvez ella solo lo rechazó, lo cual dudaba. Sus sentimientos hacia ella eran muy sinceros como para que ella los despreciara.

¿Verdad?

Detestaba no saber nada. No estar preparada para lo que haya sucedido. Y, sobre todo lo demás, esperaba de todo corazón que Harry se encontrara bien. Logreé encontrar a Liam (no mi Liam, el de Ximena) entre el montón de gente.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora