¡Holooooo! LAMENTO HABER DESAPARECIDO POR CASI DOS SEMANAS, es que tuve examenes parciales y entrega de proyectos, pero se los compensare, creo que este es el capitulo mas largo que eh hecho, espero que lo disfruten.
ANUNCIO: por favor lean mi nueva novela "Dark Horse", estoy poniendo mucho empeño en ella, me gustaria que la leyeran, por favor, por mi :(
-¡Que tierno!- exclamo Kenia.
-sigo sin creérmela, es que Zayn parece de el tipo de chico que es serio o que apenas y habla en una conversación- dijo Ximena.
-lo se. Digo, es muy amable y todo lo que quieras, pero cuando estábamos en casa de Josh no parecía la persona mas abierta del mundo- comento Fanny.
Y tienen razón, pero no creo que sea necesario contarles acerca del pasado de Zayn para que sepan el ¿por qué? de su actitud. Creo que soy la única que lo sabe, y no me gustaría arruinar todo lo que el ah logrado con su cambio de actitud. Así que no diré ni una sola palabra mas acerca del tema.
Ahora nos encontrábamos sentadas en diferentes espacios de mi habitación. Al llegar, lo primero que hicieron fue apoderarse del baño, todas se ducharon y se arreglaron para “dormir”. Pero la verdad es que apenas y dormiremos.
-la verdad a mi no me sorprende mucho. Nunca han escuchado la frase: “No todo es lo que parece”. Deberíamos de conocer a las personas antes de juzgarlas- les regañe.
-a mi me pareció demasiado tierno que le llamara a la radio para invitarte a salir. ¿Por qué no existen mas como Zayn en el mundo?- pregunto Diana.
-porque el es solo mío- dije rápidamente, pero después me arrepentí al ver las expresiones llenas de diversión de mis amigas.
-Wow, guarda la garras gatita- dijo Valeria y todas se comenzaron a reír.
Maldita sea, ya me imagino que estaré roja de la vergüenza.
-¡te pusiste roja!- exclamo Mariana sin dejar de reír. Sacudí la cabeza y la escondí bajo un cojín.
-¡OH, DIOS. Pareces una tomate!- escuche a Marifer gritar.
-¡YA!- me queje.
-ya que estas en ese estado. Dinos, ¿qué sucedió después de que cortaras la grabación?- pregunto Mia con voz picara.
Mierda.
-cierto, ¿qué sucedió?, porque por como nos conto Mia de que “te estabas tragando a Zayn”, me hace creer que ya estaban así de cariñosos desde antes de volver a la fiesta- Hablo ahora Natalia.
-solo nos besamos- dije después de varios segundos de silencio, sin quitarme el cojín de encima.
-eso ya lo sabemos. Créeme, yo lo se- escuche a Mia quejarse. Asome mis ojos por un lado del cojín.
-yo…uhm…bueno, perdí un poco el control- balbuce.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...