Capitulo 104- I am not crazy

668 39 7
                                    

-Estoy loco.

Necesitaba decirlo. En voz alta. De esa manera jamás lo olvidare. Oh, sí. Esto está funcionando. Ya hasta lo estoy creyendo.

Genial. Grandioso. Fantástico.

-No estoy loco.

Por supuesto que no lo estoy. No son imaginaciones mías. Se lo que vi. Y lo que vi fue a ______ fumando marihuana y escapando de la policía.

-Estoy loco.

Y por supuesto, aún existe esa patética parte de mí que se reúsa a creer que _______ haría algo como eso. Lo aceptaría de cualquier chica pero no de la mía. Ella es mucho mejor que eso. El problema es que no estoy seguro de si ella lo comprenda aun.

De un momento a otro, la puerta de mi habitación es abierta con brusquedad. El rostro malhumorado de Waliyha aparece en mi campo de visión. Claro, eso y el pequeño proyectil que me lanza. Lo atrapo antes de que golpee algo de valor.

-Calla esa maldita cosa. Tus comadres no dejan de mandar mensajes a la vez. Son peor que mis amigas- se queja.

-Cuida lo que dices- le advierto.

Ella rueda los ojos y sale de mi habitación con la misma actitud malhumorada de antes.

Ugh. Preadolescentes.

Pero tiene razón en algo. Mi celular no ha parado de vibrar desde que lo atrapé. Por supuesto, son los chicos los que no dejan de mandar mensajes al maldito grupo de whapp. Ruedo los ojos al ver que han cambiado el nombre del grupo, de nuevo. Los Fockers. Adorable.

-Tienen que estar bromeando- me quejo.

684 mensajes. Somos solo ocho miembros en el grupo. Están jodidamente locos si creen que los leeré todos. Así que decido leer solo el comienzo para darme una idea del tema de conversación.

Niall: Lo juro. Parecían los putos juegos del hambre. Una chica incluso quedo atrapada en suelo mientras todos corrían sobre ella.

Josh: Estoy seguro de que era una muñeca inflable con ropa puesta.

Louis: Me habría encantado ver eso.

Niall: No lo creo. Además, de donde diablos sacarían una de esas?

Justin: La alberca de esa casa.

Liam: Amazon.

Harry: Tu habitación.

Niall: Váyanse a la mierda.

Suspiro con cansancio mientras me salto gran parte de su conversación.

Louis: No te emociones tanto, Niall. Eso solo es la punta del iceberg. Espera a entrar a la universidad.

Ryan: Coger con todas las chicas del campus no es el resto del iceberg.

Louis: La envidia te corroe, hermano.

Harry: Ya quiero entrar a la universidad.

Frunzo el ceño. ¿Y qué hay de ______? Pensé que ellos tenían algo.

Liam: Ya maduren. Las fiestas no lo son todo.

Louis: Aburrido.

Harry: *bostezando*

Josh: Me das flojera.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora