Narra ____:
-Oh, Dios!- exclamo Valeria al verme terminar de ponerme el disfraz de la mujer maravilla. No compre un nuevo disfraz después de clases debido a que los lugares donde vendían estaban llenos, a parte las únicas que me han visto con este disfraz han sido mis amigas.
Me volteé al espejo para ver la causa de la expresión de Valeria. No pude evitar abrir los ojos como platos y llevar mis manos a la boca. Era obvio que había crecido mucho desde la ultima vez que lo use, juro que hace un año lucia mas decente. La falda azul con estrellas blancas me llegaba un poco abajo del trasero dejando mis largas piernas expuestas y el top me apretaba mucho de el busto y hacia aparentar que tenia mucho mas de lo que era.
-¿aun tenemos tiempo para comprar otro disfraz?- pregunte con preocupación, Valeria vio la hora en su celular y después negó con su cabeza.
-noup, apenas y tenemos tiempo de terminar de arreglarnos y después secuestrar a Marifer- dijo. Solté un gemido lleno de frustración y me cruce de brazos, lo cual hacia que mi busto se viera mas, así que deshice el cruce rápidamente -te dije que te lo midieras ayer, pero nunca me escuchas!- se quejo Valeria.
-¿ahora que hago?- pregunte mientras enredaba un mechón de cabello alrededor de mi dedo índice de manera nerviosa, un habito que tengo desde pequeña.
No quiero que nadie me vea así, sobre todo Zayn, necesito tener una conversación seria con el, y ahora, para ser sincera, no luzco para nada seria.
Harry se burlara de mi! Yo fui la que insistió en llevar disfraces poco reveladores y al final acabe como la puta de la historia.
-ese disfraz lleva una capa roja ¿no?- pregunto. Sonreí de oreja a oreja y después comencé a buscarla.
-por su puesto, la capa!- exclame con alegría mientras sacaba prendas de mi closet y las lanzaba hacia la cama en busca de la capa roja.
-Diablos, tu cuarto esta mas sucio que el mío!- dijo Valeria mientras le daba una mirada al lugar.
-sip, yo nunca fui la hija ordenada, esa era..-
-Emma- termino ella por mi.
Recuerdo que siempre se molestaba conmigo porque no podía durar ni medio día con el cuarto ordenado. Emma siempre se comporto como una mama, me decía que limpiara mi habitación, que me terminara la cena, que hiciera los deberes y todas esas cosas. Nosotros si tenemos a alguien que haga el aseo en casa, pero viene en la mañana (cuando yo estoy en clases) y se va cuando yo llego a casa.
Ahora, agradezco mucho que mi hermana mayor me haya enseñado a ser un poco responsable, no se como sobreviviría si no recogiera de vez en cuando mi cuarto o que prefiriera ver tele en vez de hacer los deberes. Pienso que Emma seria una excelente mama.
Ahora que la tengo en mi mente, me he dado cuenta de que no he hablado con ella. La ultima vez que su supe de ella fue cuando me mando un mensaje hace mas de dos semanas diciendo “Hey, Darling!!!”. No le conteste hasta un día después ya que el mensaje me lo había mandado en la madrugada, lo cual fue raro por que ella siempre duerme temprano. Pienso que a lo mejor estaba ebria cuando me escribió el mensaje, ya que la ultima vez que me llamo “Darling” fue en la boda de una de las amigas de mi mama, recuerdo que la dejaron beber alcohol y bueno, lo demás ya se lo imaginaran. Volviendo al tema del mensaje, es de Emma de quien estoy hablando, ella no es la típica chica a la que le gusta salir de fiesta. Recuerdo que le conteste con un “hola, Em!!”. Me dejo en visto. Emma al igual que todos, saben que detesto que me dejen en visto, así que ya no le envié nada mas por orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...