Capitulo 116- Anti-Valentine's Party (Parte I)

462 27 4
                                    

Narra Marifer:

Harry: Iras o no?

Leí el mensaje por millonésima vez en el día. Tenía que contestar pronto o sabía, por Dios yo sabía, que Harry sería capaz de preguntarme en persona y sin importarle con quien me encuentre. Y no quería que eso sucediera porque no quería ni siquiera que la gente fuera consciente de que éramos... lo que sea que fuéramos.

-¿Escucharon sobre el chico que le regaló una rosa a _______?- Ximena preguntó tan pronto se sentó en nuestra mesa.

Liam, quien se sienta casi a diario con nosotras, frunció el ceño hacia su novia.

-¿Cuándo sucedió eso?- inquirió.

-Hace como quince minutos- Mariana contestó –Anne, de mi clase de francés, me acaba de enviar una foto.

Sacó su celular y todos nos acercamos para observar la imagen. En ella se mostraba la espalda de un chico alto con el cabello castaño. Frente a él se encontraba _______, quien sostenía una rosa roja de tallo largo. Ella miraba la flor sin ninguna expresión en su rostro.

-Al parecer,- Mariana continuó –el chico la invitó a salir pero ella declinó su invitación. Anne dice que incluso intentó regresarle la rosa pero él se puso todo rojo y se escapó antes de que ella lo humillara más.

Vaya. Espero que no deje de creer en el amor después de eso.

-Solo _______ pensaría que sería buena idea regresarle la rosa al chico que acabas de rechazar- Diana rodó sus ojos antes de darle un trago a su botella de agua.

Fanny se río.

-Siempre se comporta extraño cuando los chicos la invitan a salir. ¿Recuerdan esa vez que tiró accidentalmente su bebida sobre lo pantalones de-

-¿Podemos dejar de hablar sobre ella?- Valeria escupió –Es de lo único de lo que hablamos últimamente. Estoy cansada de escuchar sobre lo mismo.

-Wow, cálmate. No siempre hablamos de ella- Natalia alzó ambas cejas.

-De hecho, si lo hacen- Liam comentó, pareciendo arrepentido cuando varios pares de ojos femeninos lo miraron mal –Solo intento ser honesto. Hablan de ella todos los días que me he sentado con ustedes. Creo que incluso en los que no.

Me molesta admitir que eso sea cierto. Sin embargo, no podemos evitarlo. Todos los días nos enteramos de algo nuevo sobre ella, incluso aunque ya no sea nuestra amiga. Si no es sobre su nueva ropa es sobre su nuevo grupo de amigas o sobre la poca atención que presta en clase, a pesar de haber sido de las mejores de la clase hace solo un par de semanas atrás. También hablamos sobre... los rumores. Muchos de ellos no son agradables, sobre todo si eres mujer. Es normal escuchar sobre ese tipo de rumores a diario, sin embargo, es raro cuando estos son sobre alguien que es... o era cercano a ti.

Decidimos no creer nada hasta que nos den verdaderas pruebas.

Y admito que el hecho de que ella rechazara un chico no hace más que hacernos dudar de esta clase de rumores.

No deberíamos preocuparnos por ella o por su maldita reputación. No después de reemplazarnos con esas arpías. Su mensaje no hablado, el día que se sentó con las animadoras en lugar de nuestra mesa habitual, fue alto y claro: NO LAS NECESITO. Nos pegó duro. Muchas lo tomábamos con rencor, otras con dolor. _______ ha sido nuestra amiga por tanto tiempo que verla desecharnos de esta forma nos ha dejado definitivamente heridas.

-¿Y saben quién fue el pobre hombre?- pregunté, ignorando la mirada asesina de Val.

-Su cabello se me hace familiar, ¿no será Will, el del equipo de basquetbol?- inquirió Kenia mientras estudiaba la imagen en el celular de Mariana.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora