Prefacio

32K 339 4
                                    

Los planes son una estrategia utilizada para conocer el futuro, a partir del presente. 

Mis padres adoran los planes. Mi hermana mayor, Emma, igual. Solo tienes que mirarlos para saber que sus vidas son tranquilas y felices.

O por lo menos, eso es lo que me han dicho.

A travez de los años, e formulado una pequeña teoría: La vida no tiene porque ser planeada; el destino se encarga de ello. Y vaya que me lo ha demostrado, porque cada vez que intento planear algo, no termina como yo lo espero. 

Me enamoré, y dentro de mi ingenua cabeza, planeaba estar con aquella persona hasta el ultimo de mis días con vida. Y entonces, el destino hizo su asombrosa aparición y termine con el corazón roto. 

Ese es uno de los muchos ejemplos que comprueban mi teoría. 

Ahora solo intento sobrevivir y mantener los brazos abiertos hacia el destino; darle la bienvenida como si se tratara de un viejo amigo y esperar por lo mejor. 

Ser precavida. Ser inteligente. Ser estable de forma emocional. Esa es mi santa trinidad para tener una vida perfecta. 

Pero, ¿que sucedería si alguien nuevo entrara a mi vida y me hiciera ver lo equivocada que estoy? ¿Que sucedería si los sentimientos le ganan a la inteligencia? ¿Que sucedería si me diera cuenta que discretamente he planeado mi vida y que nunca me había dado cuenta de ello, hasta ahora? 

Un chico acaba de llegar a la ciudad y desde el momento en el que lo deje entrar a mi vida, se encargo de destrozar cada uno de mis planes. 

Planeaba ser su amiga. Planeaba esperar hasta llegar a la universidad para enamorarme de verdad. Planeaba un futuro lleno de tantas posibilidades, que ni siquiera ahora creo posibles. 

Y, como lo habrán notado, mis planes jamas terminan como yo lo espero.


"Portada realizada por @destinydrauhlxx"


Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora