Capitulo 24- Point of view from guys

5.5K 146 8
                                    

Narra Josh (antes de la broma):

Estamos en mi cuarto jugando PlayStation, lo cual es un poco imposible, ya que las chicas no paran de gritar, mis padres salieron hace unas horas, así que solo estamos nosotros y las chicas en casa.

-no iban a venir Biebs y Ryan?- pregunte, Justin y Ryan son menores que nosotros, pero por los entrenamientos se hicieron amigos nuestros.

-cancelaron a ultimo momento- respondió Harry.

-que pulmones tienen!!- dijo Liam asombrado, ya que las chicas volvieron a gritar.

-se los juro que me falta poco para quedarme sordo- dijo Harry mientras hacia un mueca, todos nos reímos por su comentario.

-lo se, son igual de irritantes que mi hermana- dije, bueno no creo que todas sean irritantes, de hecho a la única que conozco mejor es a Diana, siempre viene aquí y se la pasa o estudiando con Fanny o platicando conmigo, somos buenos amigos.

-no lo se, a mi me parecieron agradables- dijo Niall sonriendo, ese duende siempre tan positivo.

-solo por que te dieron pizza- dijo Zayn en tono burlón, después las chicas volvieron a gritar, esta vez todos nos pusimos las manos en los oídos.

-y si les damos una buena razón para gritar?- pregunto Harry haciendo cara de niño travieso, todos lo miramos confundidos.

-las asustamos?- aclaro, ya que noto que nadie le entendía, todos nos miramos cómplices.

Solo le mande un mensaje a Fanny para que nos apoyara con la broma y ella acepto. Entonces la operación “Asustar a gritonas” oficialmente empezó, teníamos pensado hacer ruidos en las escaleras y hacer que Fanny se subiera para investigar, se supone que todas subirían para ver si ella estaba bien, pero al parecer la única valiente fue _____.

Me sorprendió mucho que _____ no se asustara, la vimos subir las escaleras, después yo trate de asustarla poniendo mi mano en su hombro, ella no se exalto ni nada parecido, solo  se  volteo y me pregunto que quien era ya que las escaleras estaban obscuras, le dije mi nombre y la subí con los demás, a ellos también les sorprendió que no se asustara, le contamos acerca de la broma que les queríamos hacer y de hecho ella fue la que sugirió que todos se pusieran mascaras, estábamos apunto de bajar las escaleras, pero _____ grito, todos nos exaltamos, de hecho Harry y Zayn se le acercaron para ver si estaba bien. Todos sabemos que esos dos tienen o por lo menos quieren algo con _____, esto se esta haciendo irritante, parece como si compitieran por su atención, pero nunca lo mencionamos enfrente de ellos, tememos a que se pierda su amistad solo por una chica.

-lo siento, fue para que ellas se preocuparan por mi- susurro, todos asentimos con la cabeza.

-Pónganse las mascaras ahora- ordeno mi hermana -yo estaré en el ático y hare que se baya la luz, hasta que ustedes se encuentren en la sala, podre regresar la luz a la casa- susurro Fanny, después se fue hasta el ático para bajar una palanca y de esa manera quitar la luz en toda la casa, _____ y Fanny son brillantes!!, volvimos a escuchar gritos de parte de las chicas, entonces encendí mi cámara de video.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora