Capitulo 154 - Are you sure?

196 15 4
                                    

Narra _______:

-¿Es una puta broma? -Harry exclamó- ¿No hay nada que se pueda hacer?

Harry se reclinó en mi silla giratoria, lo cual la hizo crujir un poco. Llevábamos casi toda la tarde en mi habitación intentando estudiar para mi examen de Calculo. Mi antiguo tutor renunció a mi después de que yo faltara varias veces a nuestras reuniones. Era completamente mi culpa, por supuesto. Fue durante esas semanas en que lo único que me importaba era perderme con Jess en un bar o antro de mala muerte. Al parecer, ese corto periodo lleno de libertinaje y caos me costara realmente caro por el resto de mi vida.

Mi auto era una prueba irrefutable de ese hecho.

Inhalé profundamente. Fue algo tembloroso y bastante patético, así que me decidí por aguardar unos segundos para apartar cualquier rastro de ira de mi voz antes de responderle.

-Le llamaron a mi padre esta mañana. -murmuré- Después de inspeccionarlo por completo llegaron a la conclusión de que es mucho mejor opción reemplazar el auto a reparar los daños.

-Carajo. -soltó de forma áspera. Me miró con preocupación- Lo siento tanto, _______.

Me encogí de hombros, aunque por dentro solo quería gritar.

-¿Cómo se las ingeniaron para no activar la alarma del auto? -Harry frunció el ceño- Marifer me dijo que no se dieron cuenta del daño hasta que vieron el auto. Ni siquiera había sonado la alarma.

Fruncí el ceño a mi desastre de apuntes de una clase que tuve hace solo un par de semanas.

-La puerta del piloto estaba un poco abierta cuando lo encontramos, lo que significa que alguien forzó la entrada. Mi padre dice que al parecer desactivaron el cerebro de la alarma. No sé que diablos significa eso, pero esto les ayudó a hacer todo el daño posible en el interior. Rasgaron los asientos y tiraron pintura sobre las alfombras.-respondí sombríamente- Probablemente dejaron las ventanas para el final. Ya sabes, para no llamar tanto la atención.

-Hijas de puta. -mi mejor amigo negó con la cabeza.- ¿Se ha sabido algo de ellas?

Sonreí tensamente.

-No se sabe si fueron ellas, Harry.

-No jodas. ¿Cómo que no se sabe? -básicamente saltó de su asiento con indignación- ¡Dejaron una maldita nota!

-Una nota sin nombre. -cerré mis ojos cuando mis manos comenzaron a temblar- No tenemos pruebas de que fueron ellas. No había cámaras al rededor o testigos. La policia esta buscando rastros de ADN en mi auto, pero eso fue solo como un favor hacia mi padre. Algo sobre uno de ellos siendo un viejo amigo suyo. No lo sé. A ellos realmente no les importa el allanamiento del auto de una menor de edad que tiene antecedentes con las drogas y el alcohol, ¿sabes?

Abrí los ojos y lo miré con cansancio.

-No dijeron eso. -me miró con los ojos amplios e incredulos- ¿Verdad?

-No. -respondí y lo sentí soltar un poco de la tensión en sus hombros- Pero no tengo que ser adivina para saber que ese hecho les causara... problemas.

-¿Problemas?

-Yo... -suspiré- Hablé con mis padres un día después de eso y ellos me confesaron que al caso contra Isabela y sus amigas se le fue agregada nueva información, como el estado en el que me encontraba cuando fui atendida en el hospital.

-¿Inconsciente y moribunda? -preguntó, completamente serio, ocultando la furia que sabía que lo invadía por dentro.

Porque yo me sentía exactamente igual.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora