Narra Zayn:
Increíble.
Diez horas con treinta y ocho minutos dentro de un asiento de avión de Los Ángeles a Londres y no pude ser capaz de dormir ni aunque fuera un minuto.
Increíble.
Lo peor de todo es que llevo aún más tiempo despierto y esas no son buenas noticias considerando el hecho de que tendré que acostumbrarme al exagerado cambio de horario de mi país.
Lo cual significa que tendré que luchar contra el sueño ahora mismo, ya que son las seis de la mañana aquí, en Londres.
Los recuerdos de mi despedida con _______ en el aeropuerto de Los Ángeles llegan a mi mente. Ellos fueron los causantes de mi falta de sueño. Y es que parecía casi imposible poder cerrar los ojos sin que mi mente proyectara la expresión preocupada que me dedico ______ antes de darme la espalda para alejarse de mí.
¿Qué es lo que le preocupaba?
Desearía haber sido más curioso en su momento y haberla detenido para que me lo contara. Desearía haber tenido más tiempo con ella.
Y aunque me cueste admitirlo a mí mismo, desearía que ahora se encontrara a mi lado y no a diez horas con treinta y ocho minutos de distancia.
-¡Doni!- Safaa exclama, regresándome a la realidad.
Mi pequeña hermana se deshace del agarre de mi mama para correr hacia los brazos abiertos de mi hermana mayor. Doniya la alza en sus brazos con alegría. Mi mama es la siguiente que se le acerca con la intención de abrazarla, detrás de ella se encuentra Waliyha, esperando su turno. Mi papa y yo haríamos lo mismo si no fuéramos los encargados de cargar con las maletas de la familia, las cuales son exageradamente demasiadas.
¿Acaso nos mudaríamos de regreso o por qué tienen la necesidad de llevar tanta ropa?
Doniya se acerca junto con las demás para saludarnos. Abraza a nuestro papa con emoción y cariño, para después voltear a verme con una enorme sonrisa.
-¡Te extrañe, hermanito!- exclama al mismo tiempo en el que se acerca para abrazarme.
Suelto las maletas por unos segundos para abrazarla sin ninguna clase de incomodidad. También reprimo el impulso de rodar los ojos al escuchar su saludo. Si, ella es mayor que yo, pero no hay necesidad de que me lo restriegue en la cara cada vez que nos vemos.
-Hermanito- me burlo –No me alcanzas ni con tacones puestos.
-Búrlate todo lo que quieras, pero eso no te hace mayor que yo- ella contesta mientras se aleja.
-No, pero...
-Chicos- mama nos advierte.
Doniya y yo sonreímos ya que esto es como los viejos tiempos, cuando todos vivíamos bajo el mismo techo y recibíamos a diario regaños de parte de nuestra mama por las travesuras o discusiones que creábamos.
Es bueno estar de vuelta en casa.
***
Safaa se agacho y tomo una bola de nieve entre sus manos, para después lanzarla con todas sus fuerzas hacia Waliyha. Esta jadeo, sorprendida. Su celular se resbalo de sus manos, cayendo sobre la blanca nieve. Abrió sus ojos a más no poder antes de recogerlo con rapidez. Una vez que se dio cuenta de que este no sufrió ningún daño en absoluto, levanto la vista y fulmino con la mirada a nuestra hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanficLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...