Ustedes elijen

610 32 23
                                    

Hola,

Muchas gracias a todos los que comentaron y me dieron su apoyo, y también gracias a las que opinaron acerca de mi situación. Lamento si no me expliqué como se debia en el anuncio anterior, pero bueno, por lo menos ahora se lo que piensan. 

En cuanto a este nuevo anuncio, les tengo una propuesta. 

No se si algún escritor lo ha hecho antes pero les daré el privilegio de escoger. En uno o dos capítulos mas comenzaran los capítulos especiales para navidad. Si, navidad. Y esto no significa que sea una amante de la época y esas cosas, solo que la novela se encuentra en esa época y pues pensé que seria buena idea hacerlo. 

Esta bien, aquí mi propuesta:

Habrá cinco capítulos que serán parte de este proyecto. Esos capítulos serán narrados por una sola persona y ustedes la eligieran. Claro, solo hay dos opciones (las que shippean a harry y mafer de una vez bajense de su nueve, porque no serán ellos haha). Y bien, ellos son:

√______

√Zayn

Como habran leido en los capitulos anteriores, ellos pasaran sus vacaciones navideñas separados, fue por eso que se me ocurrio todo esto. Ojo, dependiendo del personaje que elijan, se mostraran situaciones que solo ellos vivirán. Por ejemplo, si elijen a Zayn, él solo podrá narrar lo que él haga o vea y si llega a tener alguna interacción con ____, por ejemplo: por telefono, solo se sabrá lo que él escuchó, mas no se aclarara lo que suceda con ____ mientras esto suceda, al menos de que ella misma se lo aclaré a él en el momento.  

¿Entienden? Si no es así, preguntenme en los comentarios.

Comenten el nombre del personaje que elijan y cuando sea el momento comenzare con esos capítulos especiales.

Por cierto, aun no estoy "completamente" en vacaciones. Por eso no he subido.

Las amoadoro :*

~Miranda.


Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora