Narra Rebeca:
El lugar es agradable para una fiesta pero los baños definitivamente son un asco. Una chica al parecer no logró llegar al inodoro antes de expulsar todos sus órganos en el pegajoso suelo de los baños de chicas, haciendo que el horrible aroma a vomito se esparza por todo el lugar. Además, había perdido a mis amigas entre el gran caos de gente que se encontraba afuera. Un chico me invitó a bailar pero actuaba de una forma demasiado extraña, no solo como si estuviera borracho. Sus ojos parecían algo brillosos y hablaba con mucha energía, lo cual me hacía pensar que probablemente se encontraba drogado. Decliné su invitación de la forma más amablemente posible y recé por no volver a toparme con él en lo que resta de la noche.
Me encontraba lavando mis manos con una generosa cantidad del mini jabón antibacterial que llevaba en mi bolso cuando un voz, una muy familiar voz, resonó a mi alrededor.
-¿Quién demonios vomitó a mitad del pasillo?
Mis hombros se pusieron rectos por instinto.
Genial.
De todas las malditas borrachas que pudieron entrar al baño al mismo tiempo que yo tenía que ser exactamente ella la que me honrara con su presencia.
-No lo sé, Tam, ¿por qué no recolectas una muestra y la analizas para encontrar a la culpable?- pregunté con sequedad antes de dar media vuelta para enfrentarla.
Tamara se sobresaltó y me miro con sorpresa desde la entrada de los baños.
-¿Rebeca?- preguntó –No sabía que estarías aquí. Niall no...
-Niall no es mi niñero. No veo porque él tendría que decirte algo sobre mí- la corté, medio asqueada por la forma en la que pronunciaba su nombre.
Como si lo conociera de toda la vida.
-No, no es tu niñero- su rostro se endureció ligeramente por mi tono poco amigable –Y al parecer tampoco tu amigo. Ya no, por lo menos, ¿verdad?
Ignorando a la pequeña vocecita en mi cabeza que me animaba a golpearla, reí. Una risa amarga y cargada de furia contenida.
-Vete a la mierda- escupí y caminé a su lado con la intención de salir de los asquerosos baños.
-No fui yo la que lo buscó. Él fue el primero en hablarme, él fue el que me invitó a salir y él fue el que me pidió ser su novia.
Ni siquiera con años de control habría podido detener lo que pasó a continuación. Mi mano voló hacia su mejilla con una velocidad que incluso a mí me sorprendió. Ignoré el ardor de en mi mano cuando finalmente hablé.
-Tú lo sabias- dije entre dientes en un intento de alejar el dolor de mi voz –Sabias que me gustaba incluso mucho antes de que se te ocurriera la asombrosa idea de entrar a las animadoras. Sabias me gustaba cuando la única razón por la que accedí a hacer las pruebas fue para poder conocerlo. Por Dios, Tamara, fuiste tú la que me escuchó hablar de él a diario. Fuiste tú la que siempre me animó a hablarle.
Tamara me miró con asombro, sus ojos marrones abiertos de sobremanera. El dolor, algo mucho más que solo físico parpadeando en ellos.
-Dijo que solo eran amigos- ella murmuró, aun en shock por mi arrebato de ira.
Negué con la cabeza.
-No me vuelvas a hablar en toda tu miserable vida.
-Rebe...
-Y ni se te ocurra lastimarlo- dije con dureza –Él no es como todos esos idiotas con los que saliste en el pasado. Él es bueno, gentil y tiene el corazón más puro que jamás haya visto. Definitivamente no lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...