Capitulo 60- Composition

3.9K 141 10
                                    

¡HOLOOO! para las que no sabían, ahora subo capítulos los domingos, les dejo lo que usara rayis para su cita en multimedia. ¡LAS AMOADORO! y por favor pasen por mi nueva novela "Dark Horse", esta en mi perfil. BESOS. :* 

-¡ya dejen de reírse!- me queje con molestia.

Esta bien, lo admito, fue gracioso en su momento….¡Pero ya paso una hora desde lo sucedido y ellas aun no pueden parar de reír!

Es la 1:40 de la tarde y nos encontramos en mi cocina intentando con todas nuestras fuerzas hacer un almuerzo, ya algo tarde, que sea decente y sin sabor a quemado. Prácticamente dormimos solo cuatro horas, ya que la video llamada que tuvimos en la madrugada con los chicos termino como a las 8:30 a.m., cualquiera se morirá de sueño, pero debido al pequeño suceso de esta mañana en el que confundí a Valeria con Zayn, bueno, digamos que fue lo necesario como para darles la energía suficiente a mis amigas como para ir a otra fiesta como la de ayer en la noche. Hasta ahora ya se han marchado Kenia, Mariana, Ximena y Valeria.

-es que trato de procesarlo…pero, ¡Dios, no! ¡Estabas apunto de besar a Valeria!- exclamo Natalia con lagrimas causadas por no poder parar de reír.

-eh, tampoco mientas. Estuve apunto de besar a Valeria pensando que era Zayn- dije con seriedad –hay una muy grande diferencia- aclare.

-necesitas un novio con urgencia- dijo Fanny con una expresión divertida mientras negaba con cabeza. La mire mal.

-en eso esta- contesto Marifer –por cierto no nos as dicho cuando saldrás con Zayn- comento.

-oh, si. Saldré hoy con el, pero hasta la las 8 p.m., el pasara por mi- conteste con tranquilidad mientras le daba un sorbo a mi jugo de naranja.

-¿no estas nerviosa?- pregunto Fanny mientras se sentaba en un banquito de la pequeña barra de la cocina.

Es cierto, debo de admitir que con todo lo que sucedió anoche, deje a un lado mis nervios y me centre mas en aprovechar cada minuto que estuviera cerca de Zayn. Admito que hubo momentos en los que me moría de nervios, pero una vez que el estaba a lado mío, fue como si todo simplemente desapareciera, no me sentía incomoda o fuera de lugar. El logra tranquilizarme de una manera extraña pero agradable, como si no necesitara esforzarme para tener un perfecto momento con el. Me encanta. Pero por otro lado, cuando el esta lejos, me siento insegura y con dudas. Dudas acerca de nosotros, acerca de lo que pasara en un futuro lejano a este, acerca de sus sentimientos hacia mi. El dijo que le gustaba, y debo de decir que hace mucho que no me sentía de la manera en la que me sentí cuando esas palabras salieron de sus hermosos labios. Pero una parte de mi, una muy escondida parte de mi, tiene dudas. No quiero volver a salir lastimada. No quiero. Pero tampoco espero sentirme insegura por el resto de mi vida con cada chico que me demuestre que le importo. Aunque es difícil de entender, pero tampoco creo que deba de confiar tanto en lo que el diga, ¿Qué tal si esas palabras fueron solo expuestas por la tensión del momento?, ¿Qué tal si el en realidad esta confundido?. Que yo recuerde, hace unas semanas el aun lucia triste por la separación que tuvo involuntariamente con Perrie, y ahora de un momento a otro rompe con ella y a los pocos días dice que le gusto. Eso podría confundir a cualquiera, por que desde que lo conocí, jamás observe algún signo o acción que demuestre que le interese. Bueno, a lo mejor si los hubo, pero soy demasiado despistada como para poder notarlos. Así que para prevenir, será mejor que tomemos las cosas con calma.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora