LAMENTO TARDAR. SUBIRE OTRO EL VIERNES :*
******************
Narra Marifer:
-deja de mirarlo o se dará cuenta- me susurro Mia, quien se encontraba a un lado mío.
Sentí mis mejillas arder por ser atrapada en la acción. Dios, ¿soy tan obvia?
Llevaba casi diez minutos observando de reojo como Rachel se le insinuaba a Harry, quien (por primera vez en la historia) no le sonreía coquetamente o si quiera le ponía atención. Eso me sorprendió, pero no por mucho tiempo, porque había notado que el buscaba con la mirada a alguien. Y estaba completamente segura de que ese alguien seria _____. Me di una bofetada mental por si quiera pensar que un chico como el se fijaría en mi. Lo admito, pensé que eso sucedería después de que me comiera con la mirada en la casa abandonada hace algunas horas. También admito que cuando eso sucedió mi subconsciente grito <¡ME NOTO!>. Pero no importa lo que piense o las acciones que me ilusionan que el haga. El no podría verme como algo mas que una “Amargada” la cual lo odia. Y por el bien de mi corazón, ya muy maltratado, prefiero que el siga viéndome de esa manera. Aunque duela.
Maldita sea, aun con ese ridículo disfraz luce condenadamente sexy. De seguro son los pantalones ajustados, eso debe de ser. Su cabello se fue desordenando con el paso de las horas y ahora sus rizos están rebeldes y desordenados de una manera muy atractiva, también se quito las enormes gafas de pasta gruesa, se aflojo la corbata marrón que tiene puesta y abrió unos cuantos botones de su camisa.
-no tengo ni la menor idea de lo que estas diciendo- le conteste a Mia con tono frio y cortante. <admítelo, te vuelve loca> dijo mi subconsciente y yo la ignore por completo. Escuche a Mia bufar y tomar un sorbo de su bebida.
-si tu lo dices- dijo no tan convencida.
Le di otro sorbo a mi bebida. Ya no sentía el ligero ardor en mi garganta, para ser sincera, ya había olvidado el numero de bebidas que había consumido en toda la noche. La cosa fue así, tomaba una nueva bebida cada vez que veía que alguna chica se acercaba a Harry. Así que como anteriormente dije, ya no sabia cuantas llevaba.
<¿Por qué mejor no te le acercas tu? Vamos, solo ahora puedes actuar como si no fueran los peores enemigos del mundo y mañana lo podrías negar diciendo que solo fueron los efectos del alcohol> aconsejo mi subconsciente y nuevamente la ignore.
Ahora me encontraba con Mia en uno de los pasillos de la casa, casi nadie venia a esta parte del lugar, así que era perfecto para poder descansar por algunos minutos. Después de haber perdido a ____, Valeria, Rebeca y Fanny, me quede sola con Mia y Natalia, quien se separo de nosotras al ver llegar a Ryan. Mia lucia molesta así que le propuse ir a bailar por un rato, lo cual se convirtió en casi dos horas, durante todo ese tiempo solo vi a Valeria bailando con Justin y a ______ con Zayn de la mano dirigiéndose a la salida de la casa. Creo que estos dos están teniendo algo realmente serio. Durante toda la semana, observé que _____ se comportaba de manera extraña, un día la veía de perfecto humor, otro día parecía sin ánimos de nada y hoy lucia con esa sonrisa radiante con la que a todas nos encanta verla. Solo a Valeria y a mi nos a dicho que hoy hablaría con Zayn seriamente acerca de lo que los dos sienten. Me siento una pésima amiga por no haber insistido en el tema desde un principio, ella ya nos había dicho que le gustaba, pero jamás hablamos mas del tema.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...