Narra ______:
Ya todas mis amigas se habían ido de casa de Fanny, solo quedábamos Valeria y yo.
-______! Ya tenemos que irnos!- dijo Valeria, le asentí con la cabeza y comenzamos a caminar hacia la salida, pero escuche a Harry llamarme.
–necesito hablar contigo- me dijo, todos en la sala me miraron, esperando a que le contestara.
-que sea rápido, Hazza- dije, el me sonrió a mas no poder y los dos nos fuimos hasta donde estaba estacionado mi carro.
-Que sucede?- pregunte, el lucia nervioso, movía mucho sus dedos, dándose pequeños golpes con ellos en los costados, después se metió las manos a los bolsillos, para lucir mas tranquilo.
-te quería invitar a una fiesta de disfraces, es el próximo viernes- me dijo y después me dedico una pequeña sonrisa nerviosa.
-para eso hiciste todo ese show haya adentro?- le pregunte, levantando ambas cejas, el abrió un poco mas su sonrisa, dejando un poco a la vista a sus hoyuelos.
-sip, lo siento- lo mire por unos segundos y después negué con la cabeza, este chico no tiene remedio.
-no lo creo, Harry- susurre mientras trataba de mirar a otro lado, a el de inmediato se le borro su sonrisa.
-por que?- pregunto, con una expresión triste en su rostro, hice una mueca, lo siguiente que diría seria algo incomodo.
-no pase la mejor experiencia en la ultima fiesta a la que fui- mire al suelo, me dio un poco de pena verlo a los ojos, un incomodo silencio nos inundo por varios segundos, lo escuche maldecir en voz baja.
-_______, ya te dije muchas veces que lo sentía, creo que todos los días me disculpo contigo- y eso no era mentira, siempre que tenia la oportunidad de disculparse lo hacia- Jesús!! que idiota soy…debí haber pensado que te incomodaría…- comenzó a hablar rápido, así que decidí verlo, lucia destrozado y yo me sentí culpable por causar ese efecto en el.
-Harry, olvídalo, ya no importa- dije, tratando de sonreír para el, sus ojos verdes se conectaron con los míos. Hace una semana a lo mejor y me hubiera puesto nerviosa con esos ojos verdes mirándome fijamente, pero ahora lo único que transmitían en mi era confianza, ¿Cómo en una semana logro de pasar a ser la persona con la que menos quería estar, a un…buen amigo? creo que después de todo puedo ver a Harry…..como un amigo, en cuanto a Zayn….bueno, el es algo completamente diferente.
Después de unos segundos me abraso, ese abraso me llego por sorpresa, así que tarde de reaccionar, después recargue mi mejilla en su pecho y mis brazos hicieron acción en el abraso. Nos separamos después de varios segundos, me dedico una media sonrisa, después miro hacia la puerta por la que acabábamos de salir y de inmediato frunció el seño, voltee a ver el causante de su reacción y logre visualizar a Zayn platicando con Valeria, sentí algo de celos al verlos a dos juntos.
-así que una fiesta de disfraces?- pregunte, para cambiar de tema, el me miro y me dedico una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
Fiksi PenggemarLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...