-¿Cómo son?- preguntó Aaroosa con curiosidad -¿Están guapos?
Waliyha se cruzó de piernas y sonrió con picardía.
-Sí, son muy lindos- contestó -La mayoría están bronceados. Y son muy simpáticos con las extranjeras.
-¿Hablas mucho con chicos norteamericanos?- preguntó otra de nuestras primas con interés.
Mi hermana menor estaba dispuesta a contestar cuando yo entre a la cocina con rapidez, llegando al refrigerador.
-No, no lo hace- contesté, dándole una mirada de advertencia mientras sacaba un refresco del refrigerador.
-Si lo hago- ella contrataco, fulminándome con la mirada.
-¿Sí o no?- preguntó Aaroosa, alzando ambas cejas.
-No habla con chicos, pero ya tiene un novio- contestó Safaa con inocencia desde la entrada de la cocina. A un lado suyo se encontraban algunas de mis primas más pequeñas.
-Safaa- Waliyha y yo pronunciamos su nombre en forma de regaño.
Nuestra pequeña hermana sonrió de forma traviesa y corrió fuera de la cocina con nuestras primas pisándole los talones.
-Jamás sabe cuándo dejar de entrometerse- se quejó Waliyha.
Entrecerré mis ojos hacia ella.
-Basta- dije –Tú eras mucho más latosa de pequeña y no recuerdo haberme quejado.
-No era latosa. Doniya y tú eran aburridos.
-Wow, por eso adoro las reuniones familiares- Don entro a la cocina con una enorme sonrisa –Son tan lindas.
Waliyha rodo los ojos y arrastró a Aaroosa y a mis otras dos primas lo más lejos posible de nosotros.
-¿Cuándo me convertí en el hermano mayor aburrido?- pregunté sin dejar de mirar el lugar por el que se habían alejado mis dos hermanas menores.
Don se río.
-Cuando entre a la universidad, ¿tal vez?- sugirió –No creo que ellas te hayan visto como un hermano mayor hasta entonces.
-Pero tú no eras aburrida- dije –Eras molesta, pero no aburrida.
-Vaya, gracias- se volvió a reír –Aunque no entiendo como lo sabes, después de todo, apenas y pasabas tiempo en casa.
-No seas exagerada- rodeé los ojos –Salía con mis amigos de vez en cuando. No siempre.
-Sabes, no me di cuenta de lo parecido que eres a Waliyha hasta que me alejé de ustedes. Ambos son un poco... rebeldes. Supongo que por eso no se soportan- se encoge de hombros.
-Ella no se parece a mí- protesté –Ella es mejor.
Doniya cambio su mirada divertida por una seria.
-¿Por qué dices eso?
Ahora yo me encojo de hombros.
-No lo sé. Supongo que ella es más inteligente de lo que yo era a su edad. No se meterá en tantos problemas como yo lo hice.
Mi hermana mayor frunció el ceño.
-No eras tan problemático- ella dice –Tal vez una que otra pelea, pero supongo que eso es normal en cualquier chico. A parte, jamás nos faltaste al respeto a ninguna de nosotras.
-¿Por qué lo haría? Son mis hermanas, no una chica común y corriente.
-Pero tampoco lo hacías con tus novias. Las llevabas a casa y se las presentabas a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanficLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...