Narra ________:
El tiempo es un tema curioso, ¿no?
Dicen que el tiempo cura heridas, que el tiempo es un soporte para los planes a corto o largo plazo. Algunas culturas dicen que el tiempo es como un hilo donde el pasado, presente y futuro se cruzan constantemente. Otros dicen que el tiempo es esta linea entre el nacimiento y la muerte. El tiempo es valioso. Cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes y año cuenta. Nunca había realmente reflexionado sobre esto. Para mi el tiempo era un camino que cruzaría para llegar a un punto, a una parada, si veías al tiempo como un autobús o metro que te lleva a lugares o puntos importantes de tu vida.
Pensaba que faltaba solo poco tiempo para entrar a la universidad y alejarme de todo y todos; la idea incluso me atraía. Pensaba que pasaría mucho tiempo antes de independizarme, para no tener que rendirle cuentas a mis padres, para que ellos no tuvieran que lidiar conmigo. Entonces llegó diciembre y el tiempo se hizo mas rápido y desiciones importantes tuvieron que ser tomadas. Desiciones que implicaban mi futuro, el mismo que llevaba años planeando. Aun estaba indecisa sobre que estudiar, pero algo me decía que terminaría estudiando Derecho, porque eso fue lo que mis padres y hermana estudiaron. Y mis planes se desvanecieron, como si nunca hubieran existido. Emma y yo creamos un plan alocado. No funcionó. Fue entonces cuando mi abuela me dio un nuevo plan, tan perfecto y brillante, como si llevara años puliéndolo para mi. El pensamiento me era incluso asfixiante. No tuve mucha elección sobre eso.
Acepté, o por lo menos no dije nada.
Era mejor no decir nada.
No podía decir nada.
Entonces el tiempo comenzó a correr, con rapidez, después de semanas siendo este paseo lento y confuso en mi vida. Las drogas distorsionaban el tiempo, lo hacían lento y luego rápido. Ahora mismo, desearía que todo fuera mas lento. Que los momentos significantes, importantes, se detuvieran por un tiempo indeterminado, para que de esa forma pudiera observar con mas detenimiento lo que me rodeaba. Apreciar cada rostro, cada pequeño gesto. No debería haber perdido tiempo siendo infeliz, incluso si estaba fuera de mis manos. Desearía tener más tiempo de felicidad. Desearía que no hubiera hecho una promesa a mi abuela que ahora veía como este reloj gigante de arena, donde cada pequeño grano de arena que caía era más doloroso de ver que el anterior.
Se me acababa el tiempo.
Pasaron las semanas. Tres de ellas. Y llegó Mayo, el ultimo mes de clases.
Y yo aun tenía algunos secretos que contar.
El dolor no desapareció, pero creo que cada día era mas fácil de llevar. Por supuesto, había días malos. Días en los que deseaba ir a algún lugar de mala muerte y consumir algo que me hiciera dejar de sentir. Días en los que mi madre y yo no nos dirigíamos la palabra.
Dias como este, que fingía que todo estaba bien, cuando en realidad me desmoronaba poco a poco por dentro.
Empezó con una pesadilla. Mis amigos siendo lastimados por Isabela y sus amigas. Mi hermana en medio de un accidente. Zayn soltando mi mano en medio del mar. Y yo ahogándome, ahogándome, ahogándome.
Bueno, ese era nuevo.
Lo odié.
Desperté con lagrimas en mis mejillas. Eran las tres con cuarenta y cinco de la madrugada. No volví a dormir, aliviada de no haber tomado mis pastillas para dormir, porque de otra forma ese sueño habría sido largo y doloroso. Me duché y leí un poco de las lecciones que vería ese día en clase. Tomé tres tazas de café en la cocina antes de que mi madre bajara con expresión cautelosa y adormilada, solo para preguntarme si estaba bien. Le di una mirada cansada en respuesta. Pensé en hablar sobre mis pesadillas, pero cada vez que lo intentaba ella parecía apunto de llorar y lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...