Capitulo 126- Our Neverland

267 19 3
                                    

Narra Diana:

Llevamos viajando una hora y media. Fanny aun no me habla. Bueno, solo intercambió un par de palabras conmigo cuando compré algunos dulces y cafeína para mantenernos despiertas durante la noche. De hecho, si estaba siendo especifica, Fanny no había tenido una conversación real conmigo desde hace un par de días, cuando le conté a ella y a las chicas sobre mi "relación" con Josh. Sabia que se molestaría, pero jamás pensé que me haría la ley del hielo por tanto tiempo. La lluvia se había tranquilizado en esta parte de la carretera, lo cual era un alivio, porque lo ultimo que necesitábamos era tener un accidente por la lluvia.

Fanny bostezó y parpadeó varias veces.

-¿Estas cansada? ¿Necesitas que tome el volante? Sabes que puedo hacerlo. Tal vez no tenga auto, pero mi papá me dio clases de manejo el año pasado y estoy a unos meses de sacar mi licencia...

-No vas a conducir mi auto- dijo y luego, al darse cuenta de la dureza de su voz, agregó -Mis papás me matarían si chocáramos y tu estuvieras en el volante.

Dudaba que eso fuera lo que mas les molestaría a sus padres de toda esta situación. Por ejemplo, para empezar, se preguntarían porque su hija y su mejor amiga conducen en la carretera un domingo por la noche cuando les había explicado horas antes que dormiría en casa de otra de sus amigas. Si nos cachaban nuestros padres, un accidente en auto sería el ultimo de nuestros problemas.

Y vaya que había una larga lista de todos nuestros problemas.

-Pero se conducir- dije con cautela, aliviada de que por lo menos no me dejara hablando sola -Puedo encargarme.

-No importa. De todas formas, ya casi llegamos- dijo con aire desinteresado.

-Pero...

-¿Crees que ______ este ahí?- me interrumpió.

Fruncí el ceño ante el cambio de tema.

-No lo se. Pero en realidad lo espero.

-Espero que este bien, este donde este- murmuró.

-Lo va a estar. Sabes que es fuerte y lista. Se las puede apañar ella sola.

-¿De la misma forma que lo ha hecho estos últimos meses?- preguntó abruptamente -No puedo creer que pasara por todo eso, justo frente a nuestras narices y nosotras no nos diéramos cuenta... No puedo creer que nunca me diera cuenta.

Lo ultimo, a pesar de decirlo en voz baja, supe que lo dijo con amargura.

-Tal vez le avergonzaba lo que hacia- dije, dejándome llevar por un tonto impulso -Tal vez pensó que lo complicaría todo si nos lo decía.

Fanny volteó a mirarme, importándole un carajo si nos desviábamos del camino, y dijo con voz calmada:

-¿Y no crees que ahora todo es complicado? Ocultar las cosas no esta bien, Diana. ¿No ves todos los problemas en los que se metió solo por ocultar lo que hacía?

-¿Seguimos hablando de ____ o te refieres a mi?- pregunté con impaciencia.

-No quiero hablar de lo tuyo- dijo con dureza, regresando la vista al carril.

Ah, carajo. No.

-Pues yo si quiero hablarlo. No entiendo porque decides...

-Diana- dijo como advertencia, pero la ignoré.

-... que hacerme la ley del hielo esta cosa más madura del mundo. Pero no es así. Estas comportándote como una...

Fanny le dio un giro brusco al volante, conduciendo la camioneta hacia el suelo lleno de piedras y arbustos. Grité. El auto giró. Mi cuerpo prácticamente dio un salto en el asiento. Cuando parecía lo suficientemente seguro como para confirmar que no nos volcaríamos, Fanny se quitó el cinturón y salió del auto. Mi pulso estaba descontrolado y tardé un par de segundos en recuperarme.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora