Narra _________:
Zayn me mintió.
Me trajo al muelle, no a la heladería.
-Si me trajiste aquí para hacerme tocar algo de The Cure, te puedes ir directamente a la mier...
-No te traje para que cantaras. -Zayn rodó los ojos mientras salía del auto- Te traje para mostrarte algo.
-¿Qué me quieres enseñar? -continué mientras lo seguía y solo porque estaba malhumorada por no tener mi helado, agregué- Ya conozco el muelle.
-Que lista eres, _________. -Zayn dijo alegremente, envolviendo sus manos alrededor de la correa de su mochila.
Pensé en darle una patada y pedirle que me regresara a casa, pero mentiría si dijera que no estaba completamente curiosa por todo el asunto. Así que cerré la boca y lo seguí. Caminamos un poco al rededor de los negocios con mucha tranquilidad, tanta que pensé que Zayn intentaba posponer lo que sea que tenía preparado para mi.
Mientras caminábamos, Zayn se detuvo para mirar un lugar en especifico. Tardé unos segundos en comprender que miraba el lugar donde me había caído la noche que me encontró después de estar drogada y ebria durante la mayor parte de ese fin de semana. Recordé el horror en su rostro al verme caer. Recordé su voz aterrada cuando logró sacarme del mar y hacer que mis pulmones expulsaran toda el agua que me impedía respirar.
Respiré de forma irregular.
Era un desastre.
De cierta forma, aun lo soy.
Aun tenía las pesadillas. A veces me quedaba despierta por culpa del insomnio. Mi humor saltaba entre la tristeza profunda y preocupación a la completa monotonía de mi día a día, casi como si solo hubiera un vacío dentro de mi. A veces me sentía demasiado abrumada por lo que sucedía a mi alrededor. Me ponía impaciente e irritable y mordía mis uñas hasta lastimarme o arañaba alguno de mis brazos y no me daba cuenta de la fuerza con la que lo hacia hasta que encontraba los largos rasguños en mis brazos.
Era un desastre.
Solo que ahora era mucho mas silenciosa.
Y todo lo que hice, todos mis errores, recayeron sobre la única persona que estuvo para mi siempre, a pesar de mis mentiras, mi desprecio o ira. Zayn estuvo siempre para mi.
Zayn, quien ahora estaba tan quieto y silencioso.
Yo hice eso en él.
-Oye, -lo llamé en voz alta, pero suave- ¿Qué es lo que querías mostrarme?
No respondió.
-Zayn...
Estiré mi mano hacia la suya, sorprendiéndome cuando el contacto lo hizo estremecerse. Intenté alejarme, pero su mano cubrió la mía con rapidez, manteniéndola firmemente sujeta con su calidez y ternura. Entonces, me miró y fue mi turno de estremecerme.
Me miraba como si fuera un milagro tenerme a su lado.
-Hola. -susurró.
-Hola. -respondí en el mismo tono y luego- ¿Por qué susurramos?
Eso lo hizo sonreír, mientras yo moría un poco por dentro. ¿Por qué casi no sonríe así? Sin burla o ironía. Solo como si fuera feliz.
¿Realmente no sabes por qué?, susurró una pequeña y molesta voz desde lo más profundo de mi ser.
Es por ti.
-Me gusta el pensamiento de que solo tu puedes escucharme. -respondió con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanficLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...