Capitulo 75- Run away

2.1K 99 10
                                    

-De acuerdo, tienen cinco minutos para terminar este problema- nos indicó el profesor Wong, mas sin embargo, mi cerebro no estaba dispuesto a cooperar en la búsqueda de alguna solución. Este, se encontraba más preocupado por pensar en cual podría ser la razón por la cual muchos pensaran que yo era una cualquiera.

Y si, volví a ser víctima de comentarios morbosos acerca de mi vida sexual. En receso pensé que eran debido al video que mis amigas filtraron a internet, ya que me llamaron “zorra” debido al abrigo que accidentalmente cayó sobre mí, pero, regresando a clases de mi almuerzo con mis amigas, dos animadoras, Kim y Naomi para ser precisa, se me acercaron con las sonrisas más falsas que jamás había visto. Yo me encontraba con Diana y Ximena.

Naomi dijo: “Pero miren a quien tenemos aquí. La chica que se cree demasiado como para sentarse con nosotras,” miro a mis amigas, ceñuda “pero lo hace con dos chicas que, sinceramente, no conozco y que no me interesa conocer”.

Entonces, Ximena dijo: “Y miren a quien tenemos aquí. ¡A Celina 6 y Celina 7!”.

Y antes de que ellas pudieran contestar, yo agregué: “¡Oh, perdón! ¿Son Celina 4 y Celina 5? Es que son muchos clones y a veces uno se confunde”.

Mis amigas y yo nos reímos, y Kim, quien es la pelirroja que se besuqueó con Josh en la fiesta de Halloween, gruño y luego dijo: “Por Dios, ni si quiera se porque aun estas en el equipo. Celina debió de haberte sacado desde que faltaste para poder follarte a Harry al igual que en su fiesta. Es cierto lo que dicen, eres toda una zorra”.

Y antes de que yo me pudiera defender, Diana salió a mi rescate y dijo: “Entonces, ¿crees que no es de una zorra el besuquearse con un chico en la fiesta de Halloween, teniendo a un novio, quien por cierto aún no tiene ni la menor idea?”. Ximena y yo le dimos una rápida mirada, asombradas. Diana lucía realmente enfadada, y por supuesto, con esto suponemos que investigó a la pelirroja después de verla en la fiesta con Josh. Ja, y dice que no lo quiere…

Regresando al tema, Kim abrió sus ojos verdes de sobremanera y exclamó: “¡¿Quién mierda te dijo eso? No es más que un estúpido chisme!”.

Pero antes de que Diana pudiera responderle, yo volví a hablar: “Al igual que lo que dijiste de mí. Harry y yo somos solo amigos y si no me crees, pregúntaselo a el mismo”.

“Amigos con beneficios” murmuró Naomi de forma burlona.

Y, por Dios, estaba a punto de mandar por un hoyo mis ideas en contra de la violencia y lanzarme sobre la estúpida-rubia-teñida que tenía enfrente de mí.

¿Qué acaso no había sido todo solucionado? ¿Enserio la gente seguía pensando que yo me acosté con Harry?

Por suerte, antes de que yo cometiera alguna locura, un profesor nos llamó la atención, obligándonos a entrar a nuestras respectivas clases.

-Ya termine, profesor- dijo Diana, con un notable orgullo en su tono de voz, regresándome al presente.

-De acuerdo, ahora, por favor, quédese callada hasta que terminen los demás- le contesto el profesor Wong, con una voz que trato de ser amable, mas sin embargo, sonó algo forzada. Diana frunció el ceño.

<<Oh, aquí vamos>>

-Entonces, ¿no me lo revisara?

-¿Qué le acabo de decir, Brown?- le pregunto, claramente fastidiado.

-Que me revisara el problema- mi amiga trató de bromear.

Algunos de mis compañeros se rieron. Apreté los labios, reprimiendo una sonrisa. A Diana le encanta meterse en problemas con el profesor Wong, quien después de escucharla, sonrió como si en realidad le hubiera causando gracia su comentario.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora