ESCUCHEN LA CANCIÓN Y VEAN EL GIF ANEXADO.
Narra Valeria:
-¿Entonces ya esta con su madre?- pregunté, sintiendo como si un gran peso descendiera finalmente de mi pecho.
Las chicas estaban a mi alrededor, escuchando con expresiones entre el alivio y la felicidad. Sostuve con manos temblorosas mi celular, donde Zayn nos explicaba con tranquilidad lo sucedido.
-Si. La vi llegar. Su madre esta en casa, así que la debió de ver entrar- dijo Zayn con voz suave, pero reservada.
Me estaba ocultando algo.
-¿No hablaste con ella?- preguntó Maf, escéptica.
Al parecer no era la única que veía algo extraño en todo esto.
-Yo... - Zayn hizo una pausa -Cuando la vi llegar, salí he intenté hablar con ella. Me dijo que estaba bien, al parecer tuvo una discusión con su madre. Ella no... no planeaba preocupar a nadie.
-¿Se va por dos días y dice que no esperaba preocupar a nadie? La voy a matar cuando la vea- Kenia dijo en un arrebato de emociones, incluso su voz se quebró.
-¿Cómo estaba?- preguntó Mariana con expresión nerviosa -¿Ella... estaba herida?
Las chicas esperaron por la respuesta con las respiraciones contenidas.
-Estaba un poco sucia y tenia... algunos moretones. Dijo que durmió en su auto todo este tiempo.
Zayn seguía hablando con demasiada calma. Tal vez las chicas parecían tragarse su historia, pero yo no. Él estaba tan desesperado como yo por encontrarla. Y ahora parecía un poco... distante. Ni siquiera se notaba curioso por saber donde carajos estuvo ______ estos últimos dos días.
-Iré a verla- dije con determinación.
Las chicas comenzaron a hablar al mismo tiempo, demostrando su acuerdo. La emoción aumentó cuando transformamos nuestra pequeña visita en una noche de chicas.
-Llevare algunas películas, tal vez quiera distraerse un poco- Rebeca dijo, animada.
-Queremos hablar con ella, no hacer noche de pelis- Ximena se burló.
-Tal vez solo deberíamos llevar algunas botanas y...
-No creo que sea buena idea visitarla hoy.
Todas nos callamos al escuchar a Zayn hablar. Incluso miramos al celular con cara de Disculpa, ¿quién eres?
-Por supuesto que la visitaremos, ¡la buscamos toda la noche!- Fanny expresó con indignación.
-No dije que no lo hicieran. Solo que no fueran hoy- respondió con la misma calma de antes. Quise estar en su lado de la llamada y golpearlo -Parecía realmente cansada cuando la vi. Además, dudo que su madre la deje recibir visitas el día de hoy. Denle un par de días.
-¿Un par de días para qué? ¿Para que nos ignoré como ha hecho desde que inició el año? No, gracias. Yo quiero respuestas, ahora- Maf habló en nombre de todas.
-Además, su madre nos dijo que nos avisaría en caso de que la encuentren. Ella esta de nuestro lado, dudo que nos deje afuera si vamos a visitarla- Diana razonó.
-Iremos, Zayn- dije finalmente -Y no me importa si ella no nos quiere ver.
***
-Ella no nos quiere ver- Mia dijo, estupefacta.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...