Por un momento, me siento exhausto. Como si alguien acabara de colgar sobre mis hombros una mochila llena de quilates y quilates de oro. Sin embargo, me siento desafortunado. El aire se vuelve espeso, pesado. Hace que respirar sea un desafío. Hace que existir duela.
-________- jadeo sin aliento.
Ella sigue mirándome y aunque en el pasado lo adoraba, ahora no lo soporto. No es como si mirara a una completa extraña porque sé que es ella, carajo. Es ella, solo que al mismo tiempo esta tan lejos de serlo. Y eso es lo que no soporto.
Por alguna razón dejé de escuchar la música de la fiesta, aunque en realidad me da igual. Lo importante ahora es acercarme a ella. Tocarla para asegurarme de que lo que estoy viendo no es una jodida pesadilla. Doy un paso hacia adelante con dificultad. Como si de los dos yo fuera el que se encontrara intoxicado, y no ella.
Y no ella, por favor.
Doy otro paso y es entonces cuando escucho los gritos. La gente a mis espaldas grita y corre como si sus vidas dependieran de ello. Por un momento me encuentro confundido. Paralizado. Y entonces, escucho las sirenas.
-¡La policía!- exclama un chico que debe ser al menos dos años menor que yo.
La gente dentro de la habitación donde se encuentra ______ se levanta del suelo mientras maldicen. La puerta de la habitación se cierra con un fuerte portazo.
-Y una mierda.
Corro por el pasillo e intento abrir la puerta pero esta no cede. Me abalanzo contra ella, ignorando el dolor en mi hombro al estamparlo contra el material de madera.
-¿Qué diablos haces, hombre?- un chico alto me pregunta con una clara expresión de miedo -¡Tenemos que salir de aquí, ellos no tardan en llegar!
-¡Mi amiga está adentro!- le grito, frustrado.
-Ahí hay una puerta que te lleva al patio trasero. Ella estará bien, sin embargo tú y yo no. Los desgraciados de ahí cerraron esta entrada ¡Tenemos que largarnos de aquí!
Se escucha un vidrio quebrarse a lo lejos.
-Mierda, ¿cómo se llega ahí?
-Ven, vi una ventana por aquí. No podemos ir al frente porque ahí está la jodida policía.
Corre hacia otra habitación a unos metros de distancia. Es una oficina. Con una gran ventana. Me ayuda a pasar por ella. Llego al exterior. Un pasillo que lleva al patio trasero. Volteo y ayudo al chico a subir. Gruño por su peso.
-Mierda, corre- masculla una vez que lo logro sacar de la maldita casa.
Y entonces, la cerca que se encuentra al inicio del pasillo y que seguramente te lleva al jardín delantero es derribada. Jodida mierda, son ellos.
-¡Alto ahí!- un oficial nos ordena.
El chico y yo corremos al patio trasero, el cual se encuentra acaparado por una enorme piscina, por supuesto, vacía. Hay mucha gente aquí. Sin embargo, no hay rastro de ______. Todos están amontonados en uno de los lados de la cerca, la cual rodea el patio trasero por completo.
Maldita sea.
-Pensé que aquí había una salida- gruño.
-Ahí, una puerta- jadea una chica a un lado nuestro.
Corremos, rodeando la piscina en dirección al montón de gente. Todos desesperados por salir. El oficial de antes se acerca junto con otros dos. El montón se hace cada vez más pequeño, logrando escapar. Sin embargo, no son lo suficientemente rápidos.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...