Capitulo 96- Fucking freezing

834 48 9
                                    

Hace tanto frio.

Mis músculos están tensos y mi corazón destrozado en millones de pedazos. Todo como efecto colateral por haberla perdido.

Por perder a ______.

Su amor era como una llama que le daba calidez a mi vida, pero ha sido apagada por una fuerte tormenta de nieve que no hace más que congelarme.

Dejándome débil, destrozado y sin nada de vida.


DOS DÍAS ANTES.


-La cagaste.

Cubro mi rostro con mis manos en una completa e increíble frustración.

-Gracias por recalcar lo obvio, Don- gruño.

Mi hermana mayor frunce el ceño.

-Si están obvio, entonces, ¿por qué diablos lo hiciste?

Camino alrededor de la habitación con desesperación.

-No tengo ni puta idea, Don- me quejo –Te juro que no.

Doniya rueda los ojos.

-Claro que no la tienes. Nunca la tienes- ella me recrimina.

La miro con confusión. No tengo tiempo para este tipo de conversaciones, pero su comentario despierta mi curiosidad.

-¿De qué hablas?- pregunto.

Ella suspira con cansancio.

-Siempre que cometes un error o haces algo indebido dices "no sé por qué lo hice".- hace una pésima imitación de mi voz.

¿De qué diablos habla? Yo no hago eso. Siempre soy directo con lo que hago... ¿o no?

-No tengo idea de que hablas- digo, dubitativo.

Don bufa.

-Por supuesto que lo negaras. Ese es otro de tus defectos, jamás aceptas lo que se te dice.

Reprimo las ganas de decir "no es cierto".

-Siempre se lo que hago- digo –Jamás he hecho algo sin pensar.

Ella sonríe cínicamente.

-Entonces, ¿por qué besaste a Perrie si tienes a _______?- pregunta.

-Esto es estúpido- gruño –Ni si quiera se porque te lo conté. No me estás dando ninguna solución.

-¡Es porque no tiene solución, Zayn!- exclama, irritada –Ya la besaste, no hay vuelta atrás.

-¿Y _____?- pregunto, desesperado -¿Qué sucederá con ella?

-No lo sé. Debiste pensar en ella antes de engañarla con tu ex- me regaña.

Pero sí que pensé en ella.

Y entonces, después de ese pensamiento, lo comprendo todo.

Deseaba olvidarme de los problemas de mi vida. Deseaba que todo fuera tan sencillo. Deseaba que mi vida dejara de ser tan complicada.

Deseaba olvidarme de ______.

Mierda.

¿Cómo diablos pude siquiera pensar en algo como aquello?

No importa la distancia o las discusiones que tengamos. Aunque me vaya a vivir al espacio exterior o aunque ella decida odiarme de por vida por lo que hice, no lograre extinguir con facilidad lo que siento por ella.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora