La semana de exámenes fue tan lenta y estresante como lo esperaba. Saber que era fin de semana era casi tan surrealista como ver a tu cantante favorito en el centro comercial de esta ciudad. Pero aun así lo era. Ahora nos encontrábamos en casa de Mariana en una pijamada, planeando la fiesta de cumpleaños de Marifer y Diana, ya que se llevaban solo por un día. Habíamos planeado hacer una fiesta en casa de alguna de nosotras, pero después Marifer, con sus indescifrables contactos, consiguió una cabaña cercana a la playa, gratis. Nosotras estábamos escépticas acerca de si la ubicación era la adecuada, sobretodo Diana, ya que las dos habían acordado que sería una fiesta privada. Por lo cual ahora nos encontrábamos haciendo la "pequeña" lista de invitados para estar un poco más organizadas.
-Bien, creo que ya serian todos- dice Marifer al terminar de nombrar a todos los invitados.
-¿No invitaras a los chicos del instituto?- pregunta Mia.
-Ya lo hicimos- dice Diana –Están Jess, Lucy, Maggie, Troy, Jason...
-No- Mia la interrumpe –No hablo de ellos. Me refería a Harry, Liam, Josh, Ryan, Nia...
-Sí, obviamente ya sé quiénes son- Marifer rueda los ojos –Básicamente, se han sentado en nuestra mesa durante toda la semana.
Lo cual es cierto. Normalmente solo lo hacen una o dos veces por semana. Pero extrañamente han decidido acompañarnos durante toda esta última semana. Lo cual a pesar de ser un poco normal ya que la mayoría tienen una relación más que amistosa con nosotras, no deja de ser sospechoso.
-¿Creen que sepan de la fiesta?- pregunta Kenia con escepticismo –No hemos dicho nada frente a ellos, incluso le pedimos a nuestros amigos que no lo hicieran en Camelia, pero... - se encoge de hombros –No lo sé. Creo que ya saben.
-¿Enserio lo crees?- pregunta Diana con nerviosismo –No quiero ser mala, pero... por mi parte, no quiero que Josh vaya- parece un poco avergonzada –Me gustaría disfrutar de mi fiesta de cumpleaños sin alguna clase de drama, ¿saben?
-No te preocupes, Diana- Fanny dice, mostrándose simpática –Sera tu noche; tienes permiso de hacer lo que quieras.
-¿Entonces ellos no irán?- pregunta Mariana -¿No sería un poco grosero hacer una fiesta y no invitarlos después de que han estado almorzando con nosotras casi todos los días?
-Por mi pueden ir todos a excepción de Harry- dice Marifer y luego hace una mueca –Y lo siento _____, sé que es como tu mejor amigo pero...
-No te preocupes- la tranquilizo al mismo tiempo que ruedo los ojos –No estoy tan contenta con él en estos momentos.
Desde nuestra pequeña discusión hace algunos días, él ha estado ignorándome, por lo cual yo he hecho lo mismo a pesar de que pienso que todo esto es una gran tontería ya que hemos tenido peores discusiones y aun así nos hablamos al siguiente día como si nada hubiera sucedido.
-¿Entonces puede ir Niall?- pregunta Rebeca de repente.
-¿También Ryan?- le sigue Natalia.
-¿Y Liam?- las acompaña Ximena.
-Ni lo piensen- Kenia frunce el ceño –En ese caso, yo también invitare a mi novio.
-Yo igual- concuerda Mariana.
-¡No!- Valeria exclama –Nadie invitara a sus novios. Es nuestra regla, chicas. ¡No es justo!
Tiene razón. Hace algunos años cuando algunas comenzaron a tener novio (incluyéndome), hicimos la regla de que en las fiestas de cumpleaños de cualquiera de nosotras estaría prohibida la invitación a cualquier novio que no fuera el de la cumpleañera. Esto es debido a que pensamos que es correcto que nuestra atención este cien por ciento puestas en la susodicha y no en nuestra pareja del momento. Es por eso que ni siquiera le he comentado a Zayn acerca del pequeño evento. Aunque aún no seamos novios, no creo que sea correcto invitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanficLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...