¡Al fin es viernes! Hoy es el esperado juego. Para mi suerte, Celina no se enojo después de no asistir a un entrenamiento de las animadoras. Creo que apenas y se dio cuenta.
Estoy tan nerviosa, esta es la primera vez que me presento en publico. Ojala todo salga como se espera. Obviamente, me puse el uniforme de las animadoras; consiste en una falda, demasiado corta, de color azul, rojo y blanco y un top de el mismo color que deja ver mi ombligo. Y para acabar, hoy hace un frio terrible. Maldigo a Celina por cambiar el uniforme de las animadoras. Ella lo diseño, eso explica por que muestro casi todo. Creo que me vería igual si fuera en bikini al juego (obviamente no me iré en bikini), también recogí mi pelo en una coleta alta y me puse un moño de color rojo con azul.
Para mi suerte, tengo la chamarra del instituto, la cual no pienso quitarme hasta que empiece el juego. También llevo unos jeans y mis amados converse negros. Los usare por si llego a salir con Natalia, Rebeca y Mia al finalizar el juego.
Al llegar me encontré con el instituto lleno gente; los integrantes del equipo, las animadoras, la banda de orquesta, fanáticos del equipo de futbol de nuestro instituto y los visitantes, cuyo uniforme es de color naranja con verde. Ellos también vienen con su grupo de fanáticos. Es fácil visualizar a el equipo de animadoras, somos las únicas que enseñamos pierna en toda la cancha. Ya veo a las chicas.
-¡Hola!- grite para que me escucharan. Con todo el ruido que hacen en las gradas, apenas y puedo escuchar mis propios pensamientos. Rebeca logro escucharme y aviso a las demás.
-¡____(TN), al fin llegas! Debiste haber estado hace unos minutos, Celina enserio parece loca, ¡da tanta risa!- dijo Natalia, tratando de contener la risa
Era de esperarse que Celina este el doble de loca y desesperada de lo que normalmente esta.
-Ya lo sé, ¡no deja de gritarnos!- se quejo Rebeca, cruzándose de brazos.
-¡Aparte hace un frio horrible! ¡¿Cómo se le ocurre sacarnos solo con esto?!- dijo Mia, apuntando a su uniforme.
Todas teníamos frio; no dejo de temblar.
-¡Chicas, vamos atrás de las gradas, tenemos que calentar!- gritó Celina.
Después de calentar un poco, ya no tenía tanto frio y ya no tengo tantos nervios como antes, después de todo, le van a poner mas atención a los jugadores que a nosotras. Ahora, nos dirigimos de nuevo a la cancha. Logre visualizar a Harry y Zayn. Desde que salí con Harry, el martes, me lo he estado topando mas entre clases y recesos que de costumbre. Después de que Harry paso por las chicas y por mi para llevarnos al instituto, obviamente, mis amigas me hicieron interrogatorio completo acerca de mi cita con el. La única que no mostro tanto interés fue Marifer, aun sigo pensando que le gusta Harry, sino, ¿porque le molesta la idea de que yo salga con el? Trato de no darle mucha importancia, pero no puedo, después de todo, es mi amiga y entre nosotras tenemos la regla de: “No nos debe de gustar el mismo chico”, aun no se que es lo que se siento por Harry, sigo con la idea de que Zayn me gusta, pero Harry… no lo se, estoy muy confundida. A veces lo veo como un amigo y en otras ocasiones hasta llego a creer que me gusta, a lo mejor es por que nunca he tenido un mejor amigo hombre… ¿Qué patético, verdad?
Zayn parece estar enojado conmigo, aun nos mandamos mensajes, pero el actúa muy cortante cuando estamos frente a frente. Esto sucede desde el martes.
Solo a Valeria le he mandado indirectas de que siento algo por Harry y Zayn al mismo tiempo, trato de negármelo a mi misma pero no puedo y me avergüenza decírselo a alguien, para mi suerte Val no capta las indirectas con facilidad.
Ya me vieron los chicos y los dos me están sonriendo.
<<Santa madre>>
-¡____(TN)!- gritaron al unísono, y al darse cuenta de esto, se asesinaron con la mirada. Yo me sonroje y mire hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...