Narra ______:
Hoy es jueves, ahora me encuentro en mi auto conduciendo hacia la casa de Marifer, hoy estudiare Bioquímica con ella. Resulta que todas mi amigas (a excepción de Marifer) deben de estar arreglándose para la presentación de Diana.
Aunque ahora creo que no hubiera tenido ganas de ir. Me encuentro muy triste en estos momentos. Si, triste y con demasiadas ganas de llorar y comer toneladas de helado en mi cuarto mientras escucho canciones que a lo mejor y me depriman mas. La razón es simple: Zayn Malik. Estoy enojada con el por que haber intentado besarme, tiene NOVIA, esto solo me dice que es igual a los demás, con esto me refiero a Andrew. Pensé que el era diferente, que jamás seria capas de traicionar, pero esto…..y ahora me siento una perra por fijarme en alguien que ya tienen novia, me siento…Isabela. No quiero ser como ella!!! siempre le tuve un gran odio a su persona por el hecho de que ni si quiera se haya sentido arrepentida al hacerme lo que me hizo.
Pero ahora no puedo estar encerrada en mi cuarto. Necesito aprobar estos exámenes si es que quiero entrar a una buena universidad, ese a sido el pensamiento que siempre eh tenido para alentarme a sacar buenas calificaciones. Siempre e tenido la idea de alejarme lo mas posible de esta ciudad, tener un gran futuro y todas esas cosas…aunque aun no se que quiero ser.
Negué con la cabeza al leer el mensaje que Marifer me envió hace unos minutos.
Marifer: Hey, dormiré un poco. No te asustes por si no abro. El portón y la casa estarán abiertos, pasa directo a mi cuarto, ya sabes donde esta. Besos.
Ella sabe muy bien que siempre me a dado miedo su casa.
Me estacione enfrente de la enorme mansión blanca que tiene como casa. Las pijamadas o tardes de chicas siempre las hacemos aquí, nuestro único problema es que esta casa da mucho miedo al anochecer. Esto se debe a dos simples razones: 1.-esta casa se encuentra a una calle de el tenebroso cementerio de la ciudad. 2.-la casa por dentro es enorme con decoraciones modernas de color blanco y negro que durante el día se ven bien, pero en la noche parecen parte de una película de terror.
Baje del auto y camine hacia el portón de metal blanco, basto de un simple empujoncito para que se abriera con un chirrido de esos que solo se escuchan en las películas. Insegura de seguir, me adentre y comencé a seguir el caminito de piedritas que te dirige a la puerta de la casa, llegue a la enorme puerta y como había mencionado Marifer anteriormente, la casa estaba abierta. Negué con la cabeza en forma des aprobativa. ¿Que sucede si alguien llega y la secuestra?.
WOW, mis amigas tienen razón parezco mas una madre que una amiga.
Comencé a correr por los pasillos y a subir las escaleras a toda velocidad como si mi vida dependiera de aquello, al llegar vi la puerta de su habitación abierta, me detuve y la encontré acostada boca abajo en su cama, su cuerpo estaba en una posición de X con sus abrazos y piernas extendidas en toda la cama.
Sonreí y tire mi mochila al suelo, después di unos cuantos pasos hacia atrás para luego correr y aventarme encima de ella. Marifer soltó un grito ahogado por mi ataque sorpresa, después se dio la vuelta y me tiro de su cama con enojo.
-idiota! Me asustaste!- me grito mientras me fruncía el ceño. Yo, que me encontraba tirada en el suelo de su habitación la mire con diversión, estuvimos así unos momentos hasta que las dos estallamos en carcajadas. Creo que esta es la primera vez que me rio desde que paso lo de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...