Narra ______:
-¿Entonces estas castigada hasta nuevo aviso?- Fanny preguntó mientras nos dirigíamos hacia el estacionamiento del instituto -Tu madre debe estar realmente enfadada contigo, ¿verdad?
-Desapareció por dos días, por supuesto que esta molesta- Mariana replicó con sequedad.
Ella, junto con Kenia y Marifer seguían resentidas conmigo. Y realmente no podía culparlas. Además, todas ignoraban lo sucedido durante el receso. Les conté lo que había hecho, lo que le hice a Valeria. Las chicas actuaron un poco tensas conmigo, pero eso fue todo. Ninguna me regañó o intentó hacer que le pidiera disculpas a Valeria, como se que habrían hecho en el pasado.
-Algo así, Fanny- finalmente respondí, jugando con las llaves de mi auto. Las llaves de repuesto, ya que las verdaderas se perdieron en algún momento entre el viaje a pie del parque donde dejé mi auto y el muelle. Lo cual era una verdadera lastima; esas llaves estaban unidas a un hermoso llavero de la cabeza de Mickey Mouse que conseguí cuando fui a Disneyland de niña. -En realidad, no me ha hablado mucho en los últimos días.
Cuando volví ella solo me preguntó dónde me encontraba y me pidió después que fuera a mi habitación. Me dijo que lo mejor seria faltar un par de días a clases. No parecía molesta. Solo... fría. Lo cual no era una novedad. También me ordenó que no le contara a nadie sobre lo sucedido. Básicamente, me dijo que no hiciera un drama de todo esto. Una orden que parecía llegar un poco tarde. Me ponía un poco nerviosa que actuara de esa forma.
Se que es mi madre y no debería desconfiar de ella, pero algo me decía que ella tramaba algo.
-¿Estuviste vagando por toda la ciudad, e incluso fuera de ella, por dos días y ella no te dio en adopción? Carajo, mi madre probablemente me habría desheredado.- Mia me miró con incredulidad.
-Probablemente ahora se encuentra planeando mi asesinato. Anoche juraría que la escuché ver hasta tarde CSI: Miami- suspiré -Una nunca sabe.
-¿Eso fue una broma?- Ximena me miró con suspicacia -Hace meses que no te escucho...
-Ximena- Marifer la miró con reproche.
Así que, ahí estaba.
Ellas no hablarían de lo sucedido, por lo menos no de la parte importante, no hasta que yo lo hiciera. Saberlo me hizo sentir agradecida, pero nerviosa hasta la mierda. Le prometí a Zayn que les contaría a las chicas la verdad.
Y lo hare, lo juro.
Pero después de lo que sucedió en la hora de receso... Parpadeé para alejar las lagrimas. No podía romperme frente a ellas, no aún. Eso solo las haría sentirse preocupadas y curiosas. Y no me malinterpreten, una parte de mi realmente deseaba contarles la verdad. Toda la verdad. Pero otra parte de mi estaba aterrada. No podía, ni quería volver a ver esa mirada, la misma que Valeria me dio hace solo unas horas atrás, en el rostro de cualquiera de mis amigas. Eso haría mucho más que lastimarme, terminaría por arruinarme. No quería que me miraran como si fuera una desconocida.
Porque la verdad era mucho más horrible de lo que le había admitido a Zayn.
Valeria se alejó de mi por algo hice, algo que terminó lastimándola. Más que eso, se sorprendió por que fui capaz de hacer algo cruel, algo que sabía que podría herirla.
Y, cuando estuve en Los Angeles, me hice una maestra en eso.
-¿Estás bien, _____?- Kenia dejó de mirarme con recelo, parecía incluso triste.
-Sip- me enderecé -Todo esta bien, niñas. No se preocupen, merezco que mi madre me tenga encerrada bajo llave. La cagué en grande esta vez.
-Lo se, pero... - Rebeca frunció el ceño -Avísanos si algo esta mal, ¿de acuerdo? No... no vuelvas a desaparecer de esa forma. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanficLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...