Capitulo 55- Change

4.1K 125 9
                                    

HOLOOOOO! subire dos capitulos, per solo uno por hoy, por que tengo un compromiso hoy, asi que mañana subire sin falta! WOW eh estado muy ocupada, resulta que no me sacaron del colegio y falte a dos semanas de clases y tuve que pasar apuntes de esas DOS SEMANAS! me duele la mano :(.

Otra cosa, lamento pedirles votos o cque comenten, ya no lo hare. Yo escribo por que me gusta y por que quieero que los demas sepan las tonteria que se me ocurren para cada capitulo. :) BESOS Y ABRASOS, LAS AMOADOROO!

Quedamos en silencio y entonces el encendió el auto y salió difícilmente de casa de Niall, porque había muchos autos que no nos dejaban movernos. Enseguida encendí la radio y comencé a buscar mi estación favorita.

-¿te gusta una estación en especial?- pregunto al ver mi dificultad para encontrarla.

-si, siempre tienen música buena- dije.

Al encontrarla me puse correctamente en mi asiento y me coloque el cinturón de seguridad. Enseguida en la radio se escucho “Counting Stars” de One Republic.

-¿te gusta One Republic?- pregunto.

-me encantan….a mi y a mi hermana- dije con una sonrisa de lado.

-¿a si?-

-si, fuimos a uno de sus conciertos hace unos años. Como era menor de edad y fuimos las dos solas, tuvo que cuidarme como a su propia vida- me reí –recuerdo que a mitad del concierto me comencé a pelear con una chica por que no me dejaba ver por culpa de su estúpido cartel, el cual jamás pude entender que decía por que la chica tenía una pésima caligrafía- Zayn soltó una carcajada -Emma se puso histérica cuando trato de separarnos, ya que la chica y yo nos peleábamos en el suelo. Por eso casi nos sacan del concierto- suspire -fue muy divertido y no tuve ningún problema, claro, mas que con la chica- dije y después sonreí algo melancólica –sabes, extraño planear ir a conciertos con mi hermana. Era algo que hacíamos y recuerdo que fuimos a muchos….después de todo, mis papas nos dejaban hacer básicamente lo que queríamos-

Maldita sea. Eso ultimo iba en mi mente, no en la realidad.

Zayn me miro con algo de tristeza y después cambio la miraba a algo dudoso, como si quisiera decir algo.

-mis papas no son tan irresponsables como muchos piensan, Zayn- aclare.

Tal vez no sean los mejores padres del mundo, pero tampoco son lo peores. No me ponen la atención debida por que tienen mucho trabajo. Trabajo con el que pagan mis estudios y caprichos.

-lo se, es solo que me sorprende un poco. Mis padres son una gran parte de mi vida. Siempre me regañaron por los problemas o las peleas a las que me metía y…-

-¿peleas?- pregunte sorprendida, interrumpiéndolo. Lo escuche maldecir por lo bajo –Zayn ¿has estado en alguna pelea?- pregunte un poco extrañada.

Jamás creí que Zayn fuera de los que se mete a peleas…aunque cuando tuvo su enfrentamiento con Andrew, no vi que le fuera tan mal, de hecho me sorprendió su habilidad para saber bien en que punto golpearlo, después de todo, Andrew es un poco mas musculoso que el.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora