|ATENCIÓN|

626 41 13
                                    


Chicas, me están volviendo jodidamente loca. El capitulo anterior tuvo mas de 100 leídos y solo pocos comentaron o votaron. No lo hago solo por querer estar molestando o algo parecido, pero no es justo. Me gusta que comenten porque de esa manera se si estoy dándole un buen rumbo a la historia o no. 

Este semestre fue increíblemente estresante. Lo digo enserio. 

Dicen que el ultimo año de clases antes de ir a la universidad es el más pesado, pero no pensé que fuera tan literal. Gracias a Dios, ya se donde y que quiero estudiar. Pero aun así. Creo que hice más proyectos que nunca antes en cualquier otro año o semestre escolar. Incluso hubo ocasiones en las que, por obra de un milagro, tuve clases libres, pero no las utilice para platicar o escribir capítulos. Las utilice para hacer tareas o proyectos porque eran exageradamente bastantes. 

Ya hasta mis amigas dicen que me ven como un volcán, porque paresco tranquila pero en cualquier momento exploto y mando a la mierda a cualquiera que este cerca. Y yo no suelo ser así. Comencé desde hace unos meses y eso me frustra porque detesto cambiar para mal, pero enserio que ya no puedo con el estrés. 

Por suerte, ya terminaré con este semestre, solo falta presentar exámenes semestrales y podre irme de vacaciones. 

Y en cuanto a la novela, creo que no debo de dar mas explicaciones que las que ya di. No tube tiempo para nada este semestre y mucho menos para imaginarme el rumbo de la historia. Por eso me molesta que no comenten o voten porque no se si estos últimos meses hice capítulos de mierda o capítulos que valgan la pena leer. 

Por favor, entiendanme y comenten su opinión o simplemente voten para saber que si les gustó el capitulo.

De lo contrario, no pienso subir hasta que lo hagan.

Gracias por su atención.

Miranda Walle.



Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora