Capitulo 88- You are Crazy

947 61 10
                                    

Lo conocía.

El nombre, quiero decir.

Lo conocía, pero no puedo recordar exactamente de dónde.

-¿Me hablas a mí?- pregunto.

Él chico frente a mi frunce el ceño mucho más que antes.

-¿Ahora fingirás no conocerme?

¿Fingir? ¿Fingir qué? ¡Juro que jamás lo había visto en mi vida!

-Lo siento, creo que...

-¿Qué sucede aquí?- Marifer pregunta -¿Quién eres tú?

Por un momento olvidé que las chicas se encontraban a un lado mío. Él chico ni si quiera la mira. Sigue perforándome con la mirada como si su vida dependiera de ello.

-¡Hey, hombre!- llega Niall y pasa uno de sus brazos por los hombros del chico. Los demás chicos, junto con Zayn, se acercan y prácticamente crean un círculo junto con mis amigas alrededor del chico sin nombre y yo –Te fuiste tan rápido, ni siquiera nos diste tiempo de tirarte la madre encima por no avisarnos de tu llegada sorpresa.

El chico sin nombre aún no se inmuta y eso solo me pone nerviosa.

¿Por qué no me deja de mirar?

-¿Qué sucede? No te mueves- le dice Josh con tono burlón.

De un momento a otro, Zayn se interpone entre los dos y me acerca a su lado al jalarme de la cintura. Lo miro. Le sonríe al chico, pero sus ojos parecen estar alerta, fríos.

-¿Sucede algo aquí?- pregunta con lentitud.

Solo hasta entonces, el chico al fin reacciona. Parpadea y despega la mirada de mí para ver a Zayn, después a su firme agarre sobre mi cintura. Me mira de nuevo. Su expresión se vuelve confusa e incrédula.

-¿Se conocen?- me pregunta.

-Qué casualidad, iba a hacer la misma pregunta- Zayn dice antes de que yo si quiera pueda hablar.

-Lo siento, estoy muy perdida, ¿Quién se supone que es él?- Ximena pregunta.

-Es un amigo nuestro, Ximena- Liam contesta al instante –Esta en la universidad, es por eso que no lo conocen.

-No, ¡yo te conozco!- Mia exclama con emoción, supongo que por resolver el misterio mucho antes que las demás –Te graduaste hace como tres o cuatro años, ¿no? Fuiste el capitán del equipo de futbol antes que Harry.

Oh, Dios.

-Louis Tomlinson.

Ambas palabras salen de mi boca sin poder detenerlas. La expresión de Louis cambia un poco y podría jurar que una sonrisa lucha por ser instalada en su rostro.

-¿Lo conoces?- Zayn me pregunta.

-Por supuesto que lo hace- Louis dice con confianza.

Y entonces, lo miro con ambas cejas alzadas.

-¿Qué? No, no. Nunca te había visto antes. Se tu nombre por Harry, él me ha hablado de ti. Solo por eso- las palabras salen con rapidez, en la lucha de ser comprendidas por todos a mí alrededor –Y mi nombre es ______, no Amanda. Me confundes con alguien más.

-Oh, mierda- Louis maldice.

-Sí, no te preocu...

De un momento a otro, Louis me toma del rostro. Alza mi barbilla con una mano y con la otra estira delicadamente uno de mis parpados para ver mi ojo derecho. Toca mis mejillas, las pellizca como si fuera un jodido bebe. Incluso hago una mueca de dolor como los bebes. Justo cuando está apunto de tocar mis labios, Zayn lo separa de un empujón. No es brusco, pero tampoco amigable.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora